Chico le regaló a su mamá el primer cheque que ganó siendo youtuber: “Prometí que te los daría”

La mamá de Allyson Galdino se alegró con los 110 dólares que le entregó su hijo, ya que ahora podrá comprar una lavadora nueva para su casa.

Con el avance de las redes sociales, como YouTube, se han generado nuevas instancias para que las personas se dediquen cada vez más a la creación de sus contenidos y la producción de videos de distinto tipo.

Esto ha permitido que haya personas que ya no necesiten de un trabajo tradicional y se aventuren a iniciar sus carreras como streamers de videojuegos y youtubers de contenidos variados para distintos nichos en internet.

Y hay quienes logran ganar una importante cantidad de dinero a través de YouTube, lo que les permite poder mantenerse y vivir cómodamente gracias a su creatividad.

Uno de estos casos es el de Allyson Galdino, un joven que siempre tuvo como sueño tener su propio canal de YouTube en donde poder transmitirse jugando sus videojuegos favoritos y poder vivir de esto.

Pero a cambio de poder cumplir ese sueño, Allyson prometió que el primer cheque que ganara con esto se lo entregaría a su madre, como modo de agradecimiento por siempre haber creído en él y haberle entregado lo necesario para crecer, según informó Razoes Para Acreditar.

Ese momento llegó hace algún tiempo, en donde el joven, fiel a su estilo, grabó la entrega del dinero para poder subirlo a sus redes sociales.

Allyson encontró a su madre de sorpresa en su casa, mientras lavaba ropa. Sin avisarle, llegó con un cheque de 110 dólares en efectivo. “Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños. Pero volví para darte esto“, dijo el joven en el registro.

Cuando le pasó el dinero, agregó que “fue mi primer pago que recibí como streamer y me prometí que te lo daría“.

La mujer de inmediato sonrió y se alegró mucho por la noticia. “Hijo mío, esto llegó en un buen momento, es hora de comprar una lavadora ¿Estás seguro que no quieres quedarte con el dinero? Muchas gracias, hijo“, le dijo su madre.

El muchacho insistió que ese dinero sería para ella y para que pudiera comprar algo que le faltara, como la lavadora.

Por mientras, Allyson sigue cosechando fanáticos a través de sus redes sociales, en donde tiene más de 460 mil seguidores en Facebook Gaming.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *