Chris Pratt escribió romántico mensaje a su esposa y los fans enfurecieron. Quieren “cancelarlo”

“Gracias por mi hermosa y sana hija”, le escribió a Katherine, mientras tiene un hijo con discapacidad con Anna Faris.

Si echas una miradita a Twitter, o a cualquier red social, la verdad, seguro te sorprenderá ver el nombre de Chris Pratt como trending topic, y también el de Anna Faris. Ahora, resulta más extraño aún, sobre todo porque ya sabemos que ambos se divorciaron hace años y ahora Pratt está casado con otra mujer, la hija de Arnold Schwarzenegger.

Y precisamente por ahí va la razón.

Recientemente, el actor de “Guardianes de la Galaxia” publicó una foto con Katherine Schwarzenegger mirándolo y le escribió un largo mensaje en el que la elogia y agradece por varias cosas. Entre ellas, el nacimiento de su hija.

Pero, aunque pareciera ser una publicación normal que cualquier persona enamorada haría, hubo un detalle que rápidamente enfureció a los fans y es la razón por la que ahora lo están “cancelando” en redes sociales (sí, por eso es trending topic).

Esto es lo que escribió:

“Chicos, en serio. Miren cómo me mira. En serio, encuentren a alguien que los mire así. Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida maravillosa, una hermosa y sana hija, mastica tan fuerte que a veces me pongo audífonos para ahogar el ruido, pero eso es amor. Me ayuda en todo. En recompensa, periódicamente, abro un jarro de pickles.

Eso es un trato. Su corazón es tan puro y me pertenece. Mi gran tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie, la que, si saben, dice mucho.

Su cumpleaños será en 6 semanas, así que si no le he comprado nada, le diré que mire este post. Te amo, querida”.

Suena como a cualquier mensaje de un enamorado, ¿no?

Pero no, pues la frase “me ha dado una hermosa y sana hija” cayó como bomba entre los fans. Sobre todo entre aquellos que saben que con Anna Faris tuvo un hijo que tiene discapacidad.

Y, por ello, Anna también es trending topic, pero porque están “apoyándola” luego de la declaración de Chris.

Muchos aseguran, incluso, que el actor olvidó a su hijo Jack.

“Chris Pratt ninguneando a su hijo agradeciéndole a su esposa por darle una hermosa y sana hija, cuando su hijo tiene problemas de salud es algo demasiado bajo. Ojalá tuviera un premio a padre del año para golpearlo. Anna y Jack no se merecen esto“.

Están enfurecidos.

“Tengo dos hijos, uno tiene necesidades especiales. Si alguien describiera a uno de ellos como sano y hermoso, probablemente enloquecería. Anna Faris y su hermoso hijo merecen más que esto”.

Dicen que le recalcó a Anna el que tiene una “hija sana”.

Y es que si recordamos, la misma Anna comentó en su libro “Unqualified” que el doctor les advirtió que Jack podía tener problemas de salud, debido a que su cerebro sangraba y probablemente iba a tener problemas de desarrollo.

Eso sí, el pequeño Jack sigue haciendo su vida y Anna está con él en todo momento.

¿Será que el comentario de Chris no tenía intención de daño? ¿O fue consciente?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.