Cliente pagó 15 dólares por una “ensalada” de tomate en México y la compartió. Se siente estafado

Aunque en el video habla como si le sorprendiera, compartió en redes sociales una gran decepción por lo caro que le salió aquel tomate. Solo le acompañaban con limón y aceite de oliva.

Parece que en los restaurantes de comida gourmet siempre hay dos reglas: La primera es que te servirán poco y la segunda que te saldrá caro. Algo que solo se debe hacer en una noche especial, cuando no tienes hambre, porque de otro modo gastarás mucho y terminarás optando por algo de comida callejera.

Una de estas últimas experiencias la compartió un hombre quien fue a un restaurante llamado Prosecco, en Santa Fe, Ciudad de México, a quien le vendieron un tomate picado, condimentado y con aceite de oliva a 15 dólares.

Muchos podríamos suponer que el costo era por ser cocina de alto nivel, o tal vez un ingrediente particular, pero en esta ocasión nada que ver. Simplemente era un tomate de buen tamaño que un mesero picaba en frente del comensal, quien atónito grababa la escena.

Para el momento del video, este personaje hablaba sorprendido por el tomate y hasta elogió la técnica con la que picaba este hombre su comida, resaltando que costaba 300 pesos mexicanos.

Pero al subir el video, el usuario de TikTok @el.changuito.puser, escribió que se trata de una estafa y que nada justificaba el precio tan elevado para lo que se iba a consumir. Por supuesto, el video se hizo viral y muchos comentaron sobre el desacuerdo que sentían por el elevado costo, asegurando que es algo muy elevado.

Los comentarios en su mayoría fueron sarcásticos, como por ejemplo: “Jitomate 5 pesos, que Vladimir te lo corte 295 pesos”“el Vladimir: No compa, no cobro caro por lo que hago, cobro caro por lo que sé”, entre otros.

Vladimir es el nombre del mesero que atendió a nuestro personaje e hizo todo lo posible por entregarle la experiencia que prometen en el restaurante, no se imaginaba que de esto, surgiría un gran debate. Hasta ahora el restaurante no se ha preocupado por la opinión de quienes acudieron a TikTok, han hecho caso omiso a las burlas.

Es probable que tengan en cuenta que sus servicios son exclusivos y seguro que hay quienes no pueden pagarlo, tal vez opinen que quienes lo pagan por gusto, no critican. Sin embargo, internet ya ha hecho lo suyo y probablemente muchos buscarán revisar la carta antes de ir.

No querrán pagar alrededor de 15 dólares solo por un jitomate.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *