Cocineros hicieron torta en braille para celebrarle cumpleaños a una clienta. Se esforzaron por ella

“Estoy totalmente ciega, y me di cuenta de todo lo que el personal del restaurante hizo para desearme un feliz cumpleaños”, escribió Natalie Te Paa cuando recibió este emotivo pastel.

Las buenas acciones es algo que jamás debe ser forzado, nacen de personas de buen corazón que quieren alegrar a otros con un regalo, un gesto o hechos en particular. Así fue como lo hicieron un equipo de un restaurante que le regalaron un especial postre a una cumpleañera.

Natalie Te Paa es una cantautora muy popular en TikTok, quien es completamente ciega y emociona con sus bellas interpretaciones. A raíz de su cumpleaños, decidió celebrarlo en un popular restaurante en Londres, donde la sorprendieron con un postre hecho en braille.

El braille es el lenguaje que utilizan las personas con discapacidad visual o ceguera para poder escribir y leer textos, libros y documentos. Y para sorprenderla, decidieron escribir la frase “feliz cumpleaños” con chocolate derretido. 

Mientras Natalie y una amiga pasaban su velada en Luciano, el restaurante de Gino D’Acampo, todo el personal del lugar se organizó para armar este postre en lenguaje braille para que ella pudiera leerlo.

En la secuencia capturada por su amiga, muestra a los camareros llevando el pastel a la mesa de Natalie. Ubicando un plato sobre la mesa, uno de ellos dice: “Queríamos desearle un feliz cumpleaños”. 

En ese momento, la amiga de Natalie lleva la mano de Natalie al plato y pasa los dedos por las palabras de chocolate. De inmediato se emocionó y les dijo: “De ninguna manera. Ellos no. ¿Me estás tomando el pelo? ¡Chicos, ustedes son estupendos! ¡Oh Dios mío! ¡¿Me estás tomando el pelo?! ¡Eso es una locura! ¡Muchas gracias!”. 

Por supuesto, Natalie compartió el emotivo momento en sus redes sociales, donde nuevamente agradeció a Gino D’Acampo y a su equipo por sorprenderla de tal forma en su cumpleaños. “A pesar de lo destrozado que está el mundo en este momento, la verdadera bondad todavía existe ”, dijo la cantante.

Muchos seguidores reaccionaron a la hermosa acción, incluido el famoso chef Gino D’Acampo, quien dijo: “¡Feliz cumpleaños, bella! Estamos muy contentos de que lo hayas pasado bien”.

Sin duda, algo digno de imitar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *