“Como toda una princesa”: Gianluca Vacchi presumió el lujoso y despampanante cuarto de su bebé

En las imágenes se ve que el cuarto de Blu tiene una enorme cuna de color rosa, en forma de globo con decoraciones doradas.

El multimillonario Gianluca Vachhi, cautivó a sus millones de seguidores en TikTok con un tierno video en donde presumió el lujoso cuarto de su bebé, Blu Jerusalema.

Desde el nacimiento de su primogénita, Vacchi y su pareja Sharon Fonseca se han mostrado muy enamorados de su nueva faceta: ser padres. Ambos, publican en redes sociales los tiernos momentos que comparten en familia.

Como es costumbre, Gianluca publica los divertidos bailes que hace en compañía de la modelo venezolana. Sin embargo, en una nueva grabación, llamó la atención el gran cuarto de Blu, el cual está ambientado como si fuera toda una princesa de un cuento de hadas.

Gianluca Vacchi mostró cómo es el cuarto de su bebé y este se robó todas las miradas

A través de su perfil de TikTok, Gianluca publicó un nuevo baile junto a Sharon y Blu. Él aparece de pie danzando, mientras Sharon sostiene a su bebé en los brazos.

Además de su divertido baile, lo que se robó todas las miradas fue la decoración y el espacio del dormitorio de su hija de apenas tres meses. El multimillonario escribió en la descripción del video “bailando en el cuarto de nuestra princesa”, lo cual hace alusión a la decoración del lugar.

En las imágenes se ve que el cuarto de Blu tiene una enorme cuna de color rosa, en forma de globo con decoraciones doradas. La grabación ya superó las 15 millones de reproducciones en TikTok y tiene miles de comentarios.

“Qué divino cuarto, es de princesa. Me encanta”, “El cuarto de Blu es más grande que mi casa”, “Waoo ojalá cuando tenga una hija pueda darle un cuarto así”, “¿No querrán adoptarme?”, “No cobro mucho por ser la niñera de tu bebé”, fueron algunos comentarios que hicieron los internautas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *