Conductor de Uber finge ser novio de una extraña y la salva del peligro

El hombre recibió un mensaje perturbador y sabía que tenía que actuar de inmediato 😧

Uber es una de las plataformas más grandes de medios de transporte, no es la única y depende mucho de cada país o ciudad, sin embargo son pocas las ocasiones que nos llevamos una sorpresa por acciones como la que Brandon Gale realizó.

Gale, es un conductor de 32 años de aplicaciones como Uber y Lyft, es originario de Rock Island, Illinois, lleva bastante tiempo trabajando como taxista y su gesto con una desconocida le ha ganado la simpatía de millones de personas, no todos los días haces algo que puede salvar la vida de una persona.

Como conductor nunca sabes que tipo de pasajero te puede tocar, desde el más amable hasta el más antipático pueden estar en el asiento trasero de tu carro, las situaciones más impensadas e incómodas son el pan de cada de día de miles de taxistas en el mundo.

En uno de sus viajes a Brandon le asignaron una dirección de lo más normal, sin embargo de la nada recibió un mensaje de la pasajera que lo dejó sin palabras. No sabía si era una broma o no, pero estaba dispuesto a intervenir si era necesario.

Resulta que una mujer pidió un viaje en Uber pero minutos después le envió un mensaje a su conductor pidiendo ayuda.

“Cuando llegues acá, ¿podrías fingir que eres mi novio? Actúa como si me conocieras y no como un desconocido conductor de Uber”, le pidió la mujer.

Guardando todo tipo de precauciones, Brandon detuvo su coche minutos antes de llegar a la dirección que le habían indicado y quitó los letreros que mostraban que era conductor de Uber y Lyft.

Pensó seriamente en quitarse su argolla de bodas, pero no lo hizo y solamente pensó en inventar algo si llegaba el momento. Cuando llegó con la mujer, vio que estaba hablando con un hombre.

“Hola, mi amor. Pronto iré hasta allá”, gritó fuertemente la mujer.

Ella se veía claramente nerviosa y se podía sentir un aire de tensión, Brandon se acercó para realizar a la perfección su papel de novio y le respondió a la joven con la intención de seguir la conversación.

Después del incómodo momento, ambos se subieron al coche, ella le agradeció por ser su ángel guardián y le explicó que había asistido a una feria con varios amigos pero al final de la noche, fue dejada con ese hombre y comenzó a acosarla.

Cabe resaltar, que este «extraño» tenía historial de violencia y agresividad por lo que ella se sentía en peligro. “Esto nunca debió pasar. Hombres, acepten la palabra ‘No’. Sean responsables. Nuestros hijos aprenden de nuestro comportamiento y tratarán a las mujeres en su vida igual que nosotros”, dijo Brandon.

Aunque no debería ser una situación que las mujeres tuvieran que pasar, si te encuentras en peligro no dudes en pedir ayuda, cuando salgas a un lugar sola manda tu ubicación a un amigo e intenta reportarte seguido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *