Conoce a Jenicka López, la hija de Jenni Rivera que ahora es toda una modelo curvy

Esta joven de 24 años se ha convertido en una modelo de talla grande, es hermosa.

La recordada ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, tuvo cinco hijos siendo Jenicka López la menor de las tres mujeres. Aunque su familia es muy conocida gracias al talento musical que posee, ella prefiere deslumbrar a todos a su manera y decidió abrirse camino sobre las pasarelas pues ahora es toda una modelo curvy.

Jenicka, al igual que sus hermanas, heredó las curvas de su fallecida madre y aunque siempre hay personas que se guían por los estándares sociales e intentan bajarle el autoestima, ella hace caso omiso y muestra siempre con orgullo su silueta.

Jenicka López, una modelo curvy latina

Las modelos de talla grande cada día tienen más visibilidad en el mundo de la belleza y ahora Jenicka será una de las que le muestre al mundo una faceta más cercana de la mujer real. Esta joven de 24 años no solo modela vestidos y zapatos pues también lo hace usando trajes de baño.

Jenicka tiene como uno de sus objetivos alentar a las jóvenes que, como ella, no poseen el ‘cuerpo perfecto’ a que se sientan muy orgullosas de su físico y se acepten con sus características; esta modelo curvy latina desea fomentar el amor propio en muchas mujeres.

Sin embargo, el camino no ha sido sencillo ya que constantemente recibe comentarios negativos sobre su peso o cuerpo, pero Jenicka se ha mantenido firme a sus convicciones y metas personales. Ella comentó en un video que no quiere ser conocida como la hija de Jenni Rivera, pues prefiere comenzar su carrera de modelo siendo mencionada solo como Jenicka López.

En su cuenta oficial de Instagram, Jenicka López se define como la hija de una leyenda. Además, detalla que es una creadora de contenido latina que se interesa por temáticas de belleza, moda y estilo de vida. Del mismo modo, invita a sus seguidores a votar por ella en la dinámica ‘Elige a tu bello 2021’ organizada por People en Español.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *