“Creo que es nena”: Ricardo Montaner apuesta que Evaluna tendrá una niña

Los papás de Índigo decidieron no revelar el género de su bebé hasta que nazca.

Este 2021 la pareja conformada por los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, anunció que se convertirán en padres. Sin embargo, decidieron que no revelarían el género de Índigo, su bebé, hasta después de su nacimiento.

No obstante, eligieron un nombre que fuera totalmente neutro para colocárselo sin pensar en esto de “será niño o niña”. Pero, nadie ha podido detener al orgulloso abuelo Ricardo Montaner, padre de Evaluna; en sus especulaciones acerca del bebé de la pareja.

Primero conmovió con la bella reacción que tuvo al enterarse que se convertiría en abuelo, esta pudimos verla en el video de la canción ‘Índigo’. En el clip se pueden apreciar las expresiones de todos los familiares de Camilo y Evaluna al enterarse de la noticia.

Desde entonces, no han parado de compartir tiernas fotografías en sus redes sociales, dejando en evidencia las ansias por que llegue Índigo a sus vidas. En el caso de Ricardo Montaner, una de las imágenes más adorables que compartió fue abrazando la pancita de su hija.

Ahora, a pesar de la decisión de Evaluna y Camilo de no revelar el género de Índigo ni a sus propios familiares, Ricardo Montaner decidió decir cuál era su apuesta con el siguiente mensaje:

Un pequeño pez está rondando en esa panza …
Esperando a #Indigo .
Yo creo que es nena , pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente .
A veces me gana la impaciencia …

Luego de que Montaner publicara ese texto en Instagram, acompañado de un carrusel de fotos donde se ve a su hija embarazada; sus seguidores también empezaron a hacer sus apuestas.

“Es nena Ricardo! Te lo firmo ya”. “Es niña”. “Yo pensé que era varón y se llamaba índigo”. “Es NENE y si acierto me regalas una entrada para ver a tu hija y yerno en un recital”. “Se ve q va a hacer niño por q tiene la barriguita puntuda y cuando es niña la barriguita es redonda”.

Al final como dijo el orgulloso abuelo, no importa el género de Índigo, lo que realmente tiene valor es las ganas que tienen todos sus seres queridos de que llegue y se convierta en una alegría para los Montaner-Echeverry.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *