Cristiano Ronaldo ayudará a Pink a cumplir el sueño navideño de dos niños. Donará camisetas firmadas

La cantante realiza activamente obras de caridad y no dudó ni por un segundo pedirle este año ayuda al famoso futbolista.

La víspera navideña muchas veces ablanda el corazón de las personas, y más allá de solo estar preocupados de las fiestas y sus lujos, hay quienes también pretenden realizar caridad para los más necesitados. Pink, la famosa cantante estadounidense, es de esas personas que quiere ayudar en cada navidad, pero este año quiso incorporar a un soldado muy especial para su misión: a Cristiano Ronaldo.

Alecia Moore, o más conocida como Pink, ha realizado en su vida más que solo  canciones y conciertos de talla mundial. La cantante lleva años dedicándose a la filantropía, y es precisamente la época de Navidad donde suele brindar más apoyo a los niños que lo necesitan.

Es por eso que este 2021, sin ninguna timidez, Pink solicitó a través de Twitter la cooperación del futbolista, Cristiano Ronaldo:

“Hey, Cristiano. Este año estoy apadrinando a un par de niños por Navidad y ellos no quieren nada de regalo, solo una de esas poleras  que tú usas. Ellos no tienen mucho, pero yo estoy determinada a cumplir su sus sueños. ¿Te animas a mandar unas y cambiar sus vidas? Yo sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…”

Pink a Cristiano Ronaldo en Twitter

La petición de la cantante rápidamente fue aplaudida por los cibernautas, quienes comenzaron a hacer un llamado al jugador del Manchester United, para que este cumpliera el deseo de los pequeños niños.

Para sorpresa de todos, y a pesar de su apretada agenda laboral, El Bicho no demoró en responder al mensaje de la cantante.“Hola Pink! Estoy encantado de ayudar. Voy a organizar unas camisetas y que estén firmadas para estos niños. No hay problema. Felicidades por hacer que esto suceda”, contestó el futbolista en su cuenta de Twitter.

Los seguidores del alabado deportista se vieron totalmente conmovidos por el compromiso de Ronaldo con los niños. Pero, quien más se emocionó fue Pink, quien a través de sus redes sociales le contestó: “Eres increíble”, destacando su felicidad por poder cumplir el sueño de los pequeños que apadrina.

Los pequeños gracias a estas celebridades podrán tener su tan anhelado regalo de Navidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.