Critican a mamá por llevar a sus 5 hijos a cumpleaños donde solo invitan a uno. Disfrutan en familia

En el video de TikTok, Jeena Wilder dejó claro que hasta su esposo iría, lo que puede ser un abuso para algunos. Aunque dice que llevan “regalos increíbles”.

El mundo de las madres es más complicado de lo que podemos creer, sobre todo si tienen más de un hijo, pues deben hacer lo posible por mantenerlos felices a todos. Esto quiere decir, que ninguno puede ser tratado de manera especial y si alguno disfruta de algo, los otros también.

Esto suena justo, siempre que se trate de tus cosas, pero cuando se refiere a otro, es donde puede convertirse en un problema que les incomode.

Y precisamente en esto, una madre abrió un debate a través de TikTok al contar y bueno, también advertir, que si invitan a uno de sus hijos a una fiesta de cumpleaños, ella llevará a todos. La cuestión es que tiene 5 hijos y no sabemos si eso pueda incomodar a los otros padres por su economía, es algo un poco complicado.

Esta madre es Jeena Wilder, quien dejó claro que para las invitaciones nadie de su clan puede quedar por fuera e inclusive su esposo asistiría.

“Invitas a un niño, nos atrapas a todos”, escribió mientras bailaba en un tren en el que aparecían todos sus hijos detrás de ella y su esposo al final, cargando al recién nacido. Pero ella asegura que no es motivo de preocupación, porque le llevan regalos increíbles al cumpleañero.

Parece que no es uno solo, así que probablemente el niño no tenga quejas si es un regalo por cada uno de ellos, tendrá más con que jugar luego.

Por supuesto, el debate se abrió y es que el video ha sido reproducido más de 63 millones de veces y más de 5 mil personas han expresado su opinión. Mientras algunos la felicitan por no dejar a ningún soldado atrás, otros aseguran que es irrespetuoso llevar a personas no invitadas a una fiesta, algo que aprenderán sus pequeños y repetirán más adelante.

Además, creen que no les permiten a sus hijos tener entornos distintos sino que siempre están juntos, algo que según les crearía una dependencia innecesaria.

Por supuesto, aunque parezca algo divertido, es más delicado de lo que parece y es que en ocasiones los padres que organizan las fiestas hacen un presupuesto y llevar a 4 niños más es un problema. Puede que no alcancen las comidas o los dulces, podrían terminar los pequeños sintiéndose algo tristes y discriminados.

Pero está claro que esta mamá no cambiará su forma de ser, solo esperemos que los niños no la pasen mal alguna vez o sean rechazados por hacer de esto una costumbre que no todos toleran.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *