Critican a Salt Bae por no quitarse las gafas al ver a su mamá y tenerla viviendo tan modestamente

Seguidores creen que el dueño de restaurantes en todo el mundo, le puede dar una mejor vida a su madre. Además, le piden tener la delicadeza de mirarle la cara a la mujer que le dio la vida mientras está en su casa.

Si hay una descripción breve de Nusrt_Et, mejor conocido como Salt Bae, es la del hombre que se hizo famoso por su particular forma de echar sal a sus carnes. Dejándolas caer por su brazo y haciendo cortes bastantes llamativos, con un estilo extrovertido y característicos.

Esto lo ha hecho acreedor de restaurantes en distintos lugares del mundo, en ciudades importantes como Londres, New York y también en países árabes.

Es así como vive una vida llena de lujos, de autos caros y una casa de costo increíble, el resultado de atender a personajes famosos de todo el mundo. Y precisamente por eso fue criticado, no por tener dinero, sino porque a pesar de tenerlo tiene a su madre viviendo de forma humilde.

Todo esto vino cuando publicó un video en Instagram en el que contaba que no veía a su madre desde hace 2 años y que al fin se estaban reuniendo.

Ahí se pudo observar el interior de la casa, que llenó de molestias a algunos seguidores, pero eso no fue todo porque también les disgustó que no se quitara las gafas ni dentro de la casa de su madre.

Comprenden que es parte de su estilo, pero cuando se trata de la mujer que te dio la vida, consideran que al menos pueden mirarse directamente a los ojos. Está en su casa y ahí no hay solo que lo moleste, no es una extraña, por lo que se mantiene en el ojo del huracán.

Un usuario le escribió: “Cuánto te ama. Dale tiempo, hombre. La familia debe ser tu máxima prioridad”, mientras que otro colocó lo siguiente: “Deberías comprar un castillo para ella. Vive en una casa muy modesta”.

Pero este comentario parecía de alguien realmente molesto: ​​”¿Por qué vive en tales condiciones teniendo un hijo tan rico? ¿Y por qué no verla 2 años mientras viaja por todo el mundo? Increíble”. Quienes tenemos a nuestras madres vivas, seguro quisiéramos verla todos los días, lamentablemente no siempre podemos.

Esperemos que tome en cuenta los comentarios de sus seguidores sobre tratar mejor a su mamá, no solo en lo material, sino que quitarse las gafas está bien cuando la visita.

Recordemos que alrededor del mundo está teniendo algunas quejas, sobre todo en Londres, donde personas han publicado sus facturas en Twitter y se han quejado de los precios. Además, en New York, su restaurante tiene una demanda por no pagar lo que corresponde a algunos cocineros, un mal trato a sus trabajadores.

Así que debe andar con cuidado en lo que a relaciones públicas se refiere, es negativo ser el malo de las redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *