¿Cuánto cuestan los cursos de Carlos Muñoz?

Carlos Muñoz fue acusado recientemente por humillar a un mesero en una de sus conferencias de superación. ‘No tiene hambre’, le dijo frente a varias personas como el motivo de su profesión. Por supuesto que esta situación fue indignante y se volvió viral hasta llegas a memes e incluso una épica respuesta del mesero agredido. 

¿Quién es Carlos Muñoz?

Es un influencer y conferencista nacido en Querétaro conocido sobre todo en Monterrey, Nuevo León. Es autor de varios libros, vende playeras, es dueño de las compañías “4S Real Estate Foresight” y “Instituto 11″, cobra más de 80 mil pesos, da conferencias para superarse, consultorías de proyectos inmobiliarios, promueve iniciativas de emprendimiento y – como dice él – hace que las personas se sientan como verdaderos visionarios.

¿Qué hizo para volverse viral?

Nueve segundos, solo nueve segundos bastaron para que se volviera viral en todo el país e incluso en América Latina. Durante una conferencia presencial trató de humillar al mesero que ahí se encontraba y les estaba ofreciendo café y aperitivos. El joven de nombre Gil Romero no hizo nada más que verlo mientras le decía: 

«Este wey que está ahí parado, que está trabajando aquí, agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado, porque no tiene el hambre, wey», dijo. 

El periodista Leo Arriaga hizo viral el video y se compartió por miles de cuentas en redes sociales.

¿Cuánto valen los cursos de Carlos Muñoz?

En la página de Carlos Muñoz podemos encontrar una gran variedad de cursos con sesiones grabadas, algunos libros y lecciones. También encontramos un ‘Certificado Real Estate Expert’ como le ha llamado, que habla del negocio inmobiliario, algunos cursos gratuitos y convivencias con el coach de 15 mil pesos. 

Los precios varían, los cursos tienen costos muy variables dependiendo el paquete que quieras adquirir pero para tomar el certificado deberás pagar alrededor de 8 mil 595 pesos mexicanos. También hay maestrías para crecer en redes sociales personales y de negocios de forma digital e híbrida; para ellos tendrás que pagar cerca de 70 mil pesos.

Pero eso no es todo. Si además de prepararte con clases quieres ‘ponerte la camiseta’, también tiene tienda de souvenirs con objetos que según él y su equipo, necesita un buen emprendedor.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *