“Demasiadas malas señales. Corre por tu vida”: Desconocido advirtió a una mujer en medio de una cita

Justo en el momento en que el hombre con el que estaba se paró para ir al baño de la cafetería, Hadia contó por Twitter que la persona que estaba sentada detrás de ella le pasó ese mensaje en una servilleta. “No habrá una segunda cita”, le contó la mujer a sus seguidores.

En la jerga norteamericana, se ha instalado ya un término para referirse a cuando una persona exhibe un par de comportamientos que podrían significar una personalidad compleja. Son las “red flags”, llamado así porque serían el equivalente a alguien que ha levantado una bandera imposible de ignorar, y que solo puede significar algo malo. Puede ser desde demostrar poca empatía hacia un perrito mientras caminan por las calles, a hacer un comentario innecesariamente agresivo hacia un desconocido.

Como esa hay muchas otras. El problema es que cuando estamos conociendo a una persona, especialmente si estamos en una cita con ellos, situación en la que muchas veces estamos aun más preocupados por cómo nos vemos o si estamos siendo percibidos de la manera correcta, puede que pasemos de largo una o más de estas señales.

Eso pareciera que le estaba ocurriendo a Hadia, una mujer que contó su historia de esta clase por Twitter.

Lo que llamó la atención de sus seguidores, fue la primera foto con la que Hadia comenzó el hilo en la red social. Era una foto de una servilleta color café, que podría ser la de un Starbucks. Lo importante era lo que iba escrito en ella: “Demasiadas malas señales. Huye y sálvate”.

Quien se la había mandado pareciera que era el hombre que estaba sentado detrás de ella en el mismo café. Todo ocurrió con la velocidad y la manera en la que dos agentes secretos se enviarían mensajes cifrados. Lo que pasó era que este hombre no había podido evitar prestar atención a las cosas que decía y cómo actuaba la cita de Hadia. Suponiendo que por una u otra razón ella no habría conseguido captar las señales, decidió intervenir de una manera discreta. 

Como contó Hadia más adelante en la publicación, ella estaba en control de la situación.

Aun así, agradeció la preocupación de este desconocido:

“Ok, voy a compartir más … tratando de permanecer tan vaga como sea posible. Pero no coincidimos en la situación de Da Baby Cara con lágrimas de alegría y él es un fan de Kevin Samuels. Tuve que buscarlo y me sorprendió inmediatamente. Reconocí las señales, pero no estaba en peligro, así que me quedé, porque por supuesto tenía que debatir con él. Estoy segura de que mi ángel de la guarda estaba agotado y decía: “¡amiga, vete!”.

–Hadia por Twitter–

Sea como sea, ver que un desconocido se preocupa por nosotros, puede ser una señal de que aunque no estemos saliendo con la persona adecuada, si estamos en el café correcto. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *