Demi Lovato confesó que le encantaría salir con un extraterrestre. Está cansada de los humanos

Realmente cree que funcionaría una relación amorosa con un “ET”, como los llama.

Desde que tuvo el primer encuentro con los extraterrestres, según confesó, Demi Lovato cambió completamente su percepción de la vida, en especial fuera de este planeta. Tanto así que incluso instó a las personas a que dejaran de llamar “aliens” a estos seres porque era “irrespetuoso” y “denigrante” decirles así. Y que les dijeran extraterrestres, o “ET”.

“Verlo definitivamente cambia la manera en que ves el mundo. Tienes un indicio y de pronto todo eso es confirmado. Cambia tu realidad, eso es seguro”.

-Demi Lovato a E! News. 

Y esa nueva visión del mundo y de la vida fuera de este planeta ha cambiado tanto que ahora Demi se está replanteando algunas cosas, sobre todo en el aspecto del amor. Ya está cansada de los humanos.

Según confesó en una entrevista junto a Becky G en “Face to Face With Becky G”, Demi Lovato estaría feliz de tener una relación amorosa con un extraterrestre, sin siquiera dudarlo.

“Absolutamente saldría con un extraterrestre, estoy harta de los humanos y sus porquerías humanas. Ya me tienen harta, tráiganme un ET. La experiencia sería totalmente fuera de este mundo”.

-Demi Lovato en “Face to Face With Becky G”.

Todo esto se suma al nuevo rol que está asumiendo Demi respecto a la vida extraterrestre, creando un documental llamado “Unidentified with Demi Lovato”, que consiste en una serie de cuatro partes que narra la “búsqueda de la verdad sobre el fenómeno OVNI”.

En este documental Demi intentará buscar respuestas sobre los extraterrestres y así convencer a amigos y familia, y fans, de que sí existe la vida fuera de este planeta. Y que incluso algunos extraterrestres “viven entre nosotros”. 

Ahora, sobre si su búsqueda será tan efectiva que podrá cumplir su deseo de tener una relación con un extraterrestre, no lo sabemos.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.