“Díganme un precio”: Kaley Cuoco se ofreció a comprar al caballo maltratado en los Juegos Olímpicos

La actriz, conocida amante de los caballos, acudió a Instagram para condenar el golpe que recibió el caballo Saint Boy en el pentatlón moderno olímpico. “Esta jinete y su ‘entrenadora’ son una desgracia. Yo compraría al caballo de inmediato y le mostraría la vida que debió haber tenido”, aseguró.

Una de las feas postales que nos dejaron los últimos Juegos Olímpicos realizados en Tokio fue capturada en el pentatlón moderno, donde la entrenadora alemana Kim Raisner golpeó al caballo de su pupila Annika Schleu. El animal no estaba queriendo responder a los estímulos de su jinete, por lo que Raisner descargó su rabia contra él mediante un puñetazo.

Está claro que el maltrato animal ya no volverá a ser permitido y la Federación Internacional de Pentatlón Moderno sancionó a la entrenadora sacándola de lo que restaba de cita olímpica. Sin embargo, para una celebridad de Hollywood ese no fue castigo suficiente.

Hablamos de Kaley Cuoco, actriz que se hizo conocida por su participación como Penny en The Big Bang Theory, y que acudió a sus historias de Instagram para criticar y condenar esta agresión.

Cuoco conoce la equitación de cerca, ya que compite en exhibiciones y tiene unos cuantos caballos a su haber. Por lo mismo, el golpe de Raisner le significó una rabia tal, que incluso se ofreció a comprar al caballo agredido para “mostrarle la vida que debería tener”.

“Creo que es mi deber comentar esta desgracia. Esto no es equitación olímpica, es una representación asquerosa, desclasada y abusiva de nuestro deporte en muchas formas. Este equipo debería estar avergonzado de sí mismo”.

—Kaley Cuoco en Instagram—

Además, la actriz complementó diciendo que tanto Raisner como Schleu y el resto del equipo alemán no lograron enorgullecer a su país con este deporte, sino que “nos hizo ver mal. Eres una vergüenza y le deseo mucha suerte a cualquier animal que tome contacto contigo”.

Y como mencionamos antes, Kaley siguió con sus descargos y, sobre una fotografía de la jinete sobre el caballo —llamado Saint Boy—, incluso ofreció darle una nueva vida al animal.

Esta jinete y su ‘entrenadora’ son una desgracia. Yo compraría al caballo de inmediato y le mostraría la vida que debió haber tenido. Díganme un precio”.

—Kaley Cuoco en Instagram—

Kaley es una conocida amante de los caballos y está casada con Karl Cook, un equitador profesional, con quien vive en un campo de 17 hectáreas en Hidden Hills (California, EE.UU). De hecho, ambos aman tanto a estos animales que incluso se casaron en un establo en 2018.

Por lo mismo, es lógico que la actriz esté así de enojada, ¿no?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *