Disney+ prepara una secuela de Gigantes de Acero en formato serie. Tras 10 años, vuelve el combate

La plataforma de streaming se encuentra en la etapa inicial de producción de la secuela del filme protagonizado por Hugh Jackman en 2011. Shawn Levy, el director, busca el retorno del elenco original.

Desde que Disney lanzó su propia plataforma de streaming de películas, series y documentales, ha tenido que trabajar a toda marcha para poder competir frente a Netflix, HBO Max o Amazon Prime. Es por eso que la empresa de Mickey Mouse, constantemente estrena filmes nuevos y  hoy se encuentra preparando uno que emociona a los fanáticos.

Disney+ ha lanzo éxito tras éxito en los últimos meses. Una de los filmes que enamoró a su público fue Encanto, el cual incluso hasta su banda sonora ha logrado récords históricos. Esta vez la plataforma prepara una nueva serial, alejada de las princesas, pero que tiene expectantes de todas maneras a todos: Real Steel.

La primera versión de Real Steel apareció en 2011, cuando el actor Hugh Jackman interpretó a un padre, quien junto a su hijo arreglan un robot chatarra y lo hacen compartir en torneos de boxeo. En aquel entonces, la producción se trató de un filme. pero Disney piensa en la secuela como una serie de televisión.

Disney+ actualmente se encuentra en las primeras etapas de preparación de Real Steel, bajo la dirección de Shawn Levy. Es él mismo quien declaró hace algunos años que le gustaría contar con Jackman para la secuela. “Ha estado en mi mente y en la conversación mucho últimamente“, declaro Levy a Inverse.

El impulso de realizar una secuela de real Steel nació gracias a la pandemia por coronavirus. En un comienzo el filme de 2011 se encontraba disponible en Netflix, ya que había adquirido licencia desde antes. En dicha plataforma, gracias al encierro de la gente, los espectadores comenzaron a ver el filme una y otra vez, devolviéndole la vida a casi 10 años de su estreno.

La inesperada aclamación del público, una década después del lanzamiento de Real Steel, llevó a Disney+ a comenzar desde ya con la planificación de una secuela.

Aunque solo se sabe hasta el minuto que se tratara de una serie. No hay protagonista confirmado ni fecha de estreno.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *