Documental explorará los últimos días de la actriz Brittany Murphy. Su fallecimiento es un misterio

Dividida en dos partes y con fecha de estreno para el 14 de octubre por HBO Max, la historia buscará hacer las preguntas que no se hicieron en los momentos que correspondían. Con solo 32 años y en la cima de Hollywood, el final de Brittany sigue sin hacer mucho sentido.

Desde que existe el cine, cada generación ha tenido sus íconos: actores o actrices que de una u otra manera parecen ser la encarnación de la época en la que saltaron a la fama. Nada consigue cristalizar la imagen de estos ídolos como la triste realidad de haber sufrido una muerte prematura. Ocurrió con íconos como James Dean, John Lennon o Marilyn Monroe, así como también en las épocas más recientes, con la cantante Amy Winehouse.

Alrededor de la misma época en la que la celebrada cantante inglesa pasaba a mejor vida, otra mujer famosa y joven sucumbía ante el peso del estrellato y la fama.

Se trata de Brittany Murphy, una actriz de la que no se habla demasiado hoy en día, pero que dejó una marca en todos los que fuimos chicos o adolescentes en la primera década del siglo XXI.

La actriz tuvo papeles memorables en éxitos de taquilla como “Recién Casados” o “Mejores Amigas”, así como también en películas más serias, como “Sin City”. Brittany era una presencia habitual en premios y portadas de revistas, lo que hizo su abrupto final uno de los acontecimientos más inesperados de esa década.

Es ese mismo fallecimiento el que un nuevo documental de HBO buscara explorar.

Titulado What Happened, Brittany Murphy? , la historia se centrará en las causas de muerte de la actriz, así como en su entorno y las causas que se dieron en su momento. Los que recuerdan ese momento, siempre dicen que fue muy extraño escuchar que una mujer joven (Brittany solo tenía 32 años), exitosa y saludable, hubiera sucumbido ante una ‘infestación en su departamento’, causa que se estableció como la más probable, luego de que en un principio se hablará de una sobredosis de analgésicos.

Esta polémica es la que el documental buscará analizar, incluyendo una oscura teoría propuesta por el medio hermano de Brittany:

“Pasé años viendo esto, reprimiendo mi propia ira. Creo que Brittany fue eliminada. ¿Quién mató a Brittany? Ella no murió por causas naturales”

–Tony Bertolotti, medio hermano de Brittany Murphy, para People–

Las acusaciones de la familia de Brittany apuntan al ex novio de la actriz, Simon Monjack, un productor de cine con el que habría tenido una relación muy poco sana. 

La serie tiene como fecha de estreno el 14 de octubre, momento en que podremos sacar nuestras propias conclusiones sobre el trágico final de la querida Brittany Murphy.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *