Drew Barrymore le niega a sus hijos participar en las redes sociales: “Quiero que sean niños”

A pesar de que hay muchos hijos de famosos que son expuestos, para la actriz eso no es una posibilidad para sus dos hijas. Si bien ellas “aman las redes sociales”, Barrymore prefiere no hacerlas aparecer por ahora.

Sabemos que la infancia de Drew Barrymore no fue fácil, y es que su carrera en el cine y la televisión comenzó desde muy pequeña, lo que significó una enorme exposición para ella. Según ella misma ha contado en varias ocasiones, vivir en un mundo de adultos la llevó a una serie de malas decisiones, entre ellas el mundo de las drogas. Ahora, siendo madre de dos niñas, tiene reglas muy distintas para ellas.

Quizás por sus propias experiencias, es que la actriz no deja que sus hijas interactúen en redes sociales y tampoco ella publicaría imágenes de sus pequeñas en su cuenta de Instagram. Algo que ella llama una forma de protegerlas.

Hablando en el podcast, Armchair Expert, presentado por Dax Shepard y Monica Padman, la actriz aseguró mantendrá la imagen de sus hijas al margen de las redes sociales y también de su programa de entrevistas, “The Drew Barrymore Show”.

“Quiero que sean niños. Y no pongo a mis hijos en las redes sociales, soy como un jodido Doberman sobre ellos”, dijo Barrymore en el podcast sobre sus hijas, Olive y Frankie de 9 y 7 años respectivamente.

Si bien admitió que sus pequeñas “ven TikTok” y “aman las redes sociales”, por ahora ella no dejará que aparezcan en un ningún sitio que las puedan exponer y verse enfrentadas a situaciones incómodas.

“Se ponen de mal humor cuando se dan cuenta de que no los pondrán ante la cámara, pero saben bien por qué, porque yo digo, ¡Quiero que sean niños!”, agregó Drew Barrymore sobre esta controvertida decisión.

A esta posición, que muchas veces no es compartida con padres pertenecientes al mundo del espectáculo, se le suman otras madres como Sophie Turner, Sandra Bullock y Cameron Diaz, a quienes tampoco se han visto a sus hijos interactuar en redes sociales.

¿Compartes esta posición? ¡Te leemos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *