Eduardo Verástegui dice que tembló por despenalizar el aborto: “México llora”

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte”, indicó Verástegui.

La noche de este martes, un sismo de magnitud 7.1 sacudió a los habitantes de la Ciudad de México y zonas cercanas y pese a que nos metió un graaaan susto a todos, hasta el momento parece que no hay daños ni pérdidas. 

Como era de esperar, muchas personas, incluyendo famosos mostraron su preocupación y apoyo a todas las personas que la pasaron mal durante el sismo y desearon que todos estuvieran bien, sin embargo, destacó un mensaje de Eduardo Verástegui en el que aseguraba que la tierra lloraba y crujía debido a la despenalización del aborto. 

Eduardo Verástegui sobre el aborto

«Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto para todo el país, el mensaje es: “¡Avanti!”. México llora, México tiembla», indicó el actor en un mensaje.

Verástegui también indicó en otro mensaje que  considera que los bebés en México están condenados a muerte: «Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: “¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!” A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento”».

Sismo en México

 El sismo tuvo su epicentro 11 km al sureste de Acapulco, Guerrero, al sureste de México, de acuerdo con el Sismológico Nacional, mientras que las autoridades federales hasta el momento no han reportado víctimas. En un primer momento, el Sismológico Nacional reportó una magnitud de 6,9. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *