Efecto William Levy: Café con aroma de mujer es la serie con más horas vistas en Netflix del 2022

La serie colombiana superó a otros grandes títulos del año como “Ozark” y “Archivo 81”, acumulando miles de visitas a solo un mes de su estreno. Entre sus atractivos, el regreso de una historia conocida y la incorporación del galán de galanes.

Netflix ha conservado la posición del gigante del streaming, no solo por la cantidad de personas que se conectan a diario en la plataforma, si no porque las producciones que han enseñado al mundo se roban la mirada de los fans, de los críticos y de los premios más destacados.

En ese sentido, este 2022 no ha sido menos pese a que solo llevamos un mes desde el inicio del año. El streaming ha sabido entregarnos contenido de calidad, y eso se ha visto representado en sus números. Sin embargo, una sorpresa que ha marcado a todos, es que su producción más vista es 100% latina.

Recientemente, la plataforma actualizó su sitio web con el último top 10 de la semana y la sorpresa fue enorme, pues la serie que el mundo más ha elegido en los últimos días es de origen colombiano.

Café con aroma de mujer se posiciona en primer lugar, donde los números indican que tuvo unas 96.360.000 millones de horas reproducidas entre el 17 y el 23 de enero de 2022, superando a sus competidoras latinas y también de habla inglesa.

Por ejemplo, Ozark, que regresó con la primera parte de su temporada final, logró  77.010.000 millones de horas, cercano a los 70.980.000 de Archivo 81. De esta manera, un contenido cien por ciento latino triunfó a nivel mundial en Netflix.

Para aquellos que aún no se atreven a darle click a Café con aroma de mujer, es una telenovela colombiana que tiene como protagonistas a Gaviota (Laura Lodoño), una joven esforzada que junto a su madre trabajan recogiendo café en la hacienda Casablanca. Sin embargo, luego de una promesa de terreno para cultivar su propio café, ocurre un suceso que termina por cambiar su futuro: el patriarca de la familia, quien les regalaría el terreno, acaba de fallecer, y con él se fueron las esperanzas de surgir.

Pero Gaviota no estaba preparada para conocer a Sebastián Vallejo (William Levy), el hijo del patriarca de la hacienda, y por el que sentirá una conexión desde la primera vez que crucen miradas.

Café con aroma de mujer es una telenovela de 1994, que fue creada por Fernando Gaitán y que ya ha tenido otras dos adaptaciones. La última, cuenta con 92 episodios y fue estrenada en Colombia en mayo de 2021.

¿Ya la viste? ¡Cuéntanos que te pareció!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *