“El amor no tiene edad”: Abuelita se enamoró y se volvió a casar a sus 70 años. Pudo rehacer su vida

“Él la trata como a una princesa. Está tan feliz como nunca la he visto en mis 33 años de vida”, comentó la hija de la mujer, quien se encargó de organizar la boda.

No porque las personas entren a la tercera edad significa que tendrán que negarse de ciertas cosas, como intereses o sueños. Y es que nunca es tarde para volver a hacer cosas o sentir cosas que han estado ligadas siempre con la juventud, como por ejemplo, enamorarse y comenzar de nuevo.

Una historia de este tipo se hizo viral hace unos días, luego de que la fotógrafa Marina Neves publicara en su Instagram fotos del matrimonio de su madre de 70 años, quien hace un tiempo conoció a un nuevo enamorado.

Según información de Razoes Para Acreditar, la mujer quiso rehacer su vida luego de conocer a Tião, con quien decidió casarse tras una experiencia matrimonial anterior.

La fotógrafa de 33 años se encargó de todos los detalles del matrimonio de su mamá. En primer lugar, fue la encargada de sacarle las fotos, de maquillarla y de registrar cada momento de la ceremonia con su cámara. “Son tan lindos que necesitaba compartir estos momentos“, dijo la mujer.

Además, ella contó que de inmediato sintió que entre su madre y Tião tenían complicidad. “Él la trata como a una princesa. Está tan feliz como nunca la he visto en mis 33 años de vida. Gracias Tião por hacerle bien a mi reina“, agregó.

Sin embargo, a pesar de que en su vida ya había pasado por esto, se notaba que la madre de Marina estaba un tanto nerviosa, ya que se trataba de un día especial. “Mi madre se estaba casando con su gente (…) Se sacudió de nervios a la hora los anillos, pobrecita“, bromeó su hija.

La ceremonia no hubiera sido posible sin la ayuda de Rafaela Eloisa, amiga de Marina a quien ella agradeció por la ayuda en el ensayo de la boda.

Mientras tanto Marina subió cada uno de los videos y las fotografías a sus redes sociales, en la que les regaló palabras de felicidad por el día tan especial, tanto para su madre como para ella. “Sean felices mamá y Tião. ¡Gracias por demostrar que el amor verdadero no tiene edad!“, escribió.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *