“Él dio sentido a mi vida: Esposa de Richard Gere dice que la rescató. Tienen 33 años de diferencia

La española Alejandra Silva tiene 38 años y el codiciado actor 72 años, y es ella quien asegura que conocerlo “le enseñó el verdadero camino”. Actualmente tienen dos hijos, uno de nacido en 2019 y otro en 2020.

Es de acuerdo común que Richard Gere es uno de los galanes de Hollywood de todos los tiempos. El actor nos ha conquistado desde “Pretty Woman” y es el amor platónico de mujeres en todas las edades. Sin embargo, hay una mujer que conquistó su corazón. 

Se trata de Alejandra Silva, una activista política y publicista española, quien con 33 años de diferencia con el actor, ha permanecido a su lado, han formado una familia y se siente más afortunada que nadie de estar casada con Gere.

Antes de conocer a su actual esposa, Gere estuvo casado en dos oportunidades y ya tenía un hijo. Su primer matrimonio fue con Cindy Crawford, cuando él tenía 42 años y ella 26. Una unión que terminó justamente por la diferencia de edad. Luego, se casó con Carey Lowell, donde nació su primer hijo en 200o, pero se separaron en 2016 con un acuerdo de custodia compartida.

Pasó poco tiempo cuando el actor conoció a Alejandra Silva. Ambos afrontaban un divorcio cuando un amigo los presentó en un hotel. Según Silva, la conexión fue inmediata y pronto Gere comenzó a frecuentarla.

Si bien el vivía en Nueva York y ella en Madrid, nada impidió que su amor floreciera y decidieran dar el siguiente paso. El actor le propuso matrimonio en privado en un romántico hotel en Francia y contrajeron matrimonio en 2018 en España.

A pesar de que él es mayor, Silva declaró que le cuesta seguirle el ritmo a veces, y fue Gere quien impactó en su vida de una forma casi transformadora:

“Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino”.

—dijo Alejandra Silva para Hola!—.

Silva también tenía un hijo cuando conoció a Gere, pero pronto quisieron un hijo entre ambos y en 2019 nació Alexander, el primer hijo de la pareja. Nueve meses después de nacido, se confirmó que esperaban a su segundo retoño. El pequeño nació en abril de 2020, cuando Richard Gere tenía 70 años. 

Para Alejandra Silva, el actor es “el hombre más maravilloso del mundo” y ella se siente muy afortunada a su lado.

La diferencia de edad no los aparta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.