“El hombre que más te amó”: Chica se tatuó el último mensaje que le escribió su papá antes de morir

“No es un tatuaje mal hecho (…) por su enfermedad avanzada se le dificultaba mucho escribir, pero le quiso dejar este hermoso mensaje”, explicó el tatuador sobre el mensaje que le hizo a su clienta.

Los tatuajes son un tipo de arte que ha estado presente durante miles de años en la humanidad. Hasta el día de hoy hay personas que siguen dibujando en su piel y a distintos artistas que pueden vivir de ello.

Y hay quienes se hacen diseños para todos los gustos y de diferentes estilos, ya que con el pasar de las décadas existen nuevas técnicas y nuevas tendencias que afloran entre las personas que se dedican a este tipo de arte.

En este sentido, hay personas que deciden por tatuarse diseños con significados profundos y que tienen relación con su vida, mientras que hay quienes solo lo hacen porque el diseño les gusta.

Hace poco se hizo conocida una historia en Facebook sobre una joven mexicana que se había tatuado una frase en su antebrazo. Al comienzo, las imágenes publicadas por el usuario Eros RS, de Tijuana, México, fueron motivo de burla para algunas personas en la red social, ya que se trataba de una frase que parecía tener mala caligrafía.

Pero la frase tenía un contenido mucho más emotivo y profundo de lo que los usuarios creían. Según escribió el mismo artista en su perfil, “no es un tatuaje mal hecho. El papá de mi clienta le escribió con su puño y letra estas palabras justo antes de morir“.

La frase que la joven se tatuó decía: “El hombre que más te amó“. Estaba escrita a mano y con una letra temblorosa, esto porque según Eros RS, “por su enfermedad avanzada se le dificultaba mucho escribir, pero le quiso dejar este hermoso mensaje“.

La joven quería llevar para toda su vida el último mensaje que le dejó su padre, para que así él pudiera estar presente en cada uno de sus pasos.

El post del tatuador Eros RS se hizo viral en Facebook y se llenó de comentarios de usuarios emocionados que felicitaban la acción de la joven.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *