“El maquillaje es para todos”: Hombre rechaza las criticas por su rutina de belleza masculina

Davide Scibetta muestra sus técnicas de cuidado y maquillaje para hombres en TikTok, y si bien lo consideran “exagerado”, el italiano cree que los chicos también tienen derecho a verse bien.

Pese a que los tiempos han cambiado y cada vez existen menos estereotipos, el maquillaje masculino aún recibe ciertas críticas y eso es lo que Davide Scibetta quiere derribar con sus cientos de videos de rutina de belleza. 

A través de su cuenta de TikTok, el italiano muestra al mundo sus sencillas pero efectivas técnicas de maquillaje natural para hombres. Una rutina que no tiene muchos implementos, pero que logra una diferencia en su rostro.

La idea de su canal es dar el mensaje de que “el maquillaje es para todos” y que puede lograr un aspecto “natural” y “masculino” sin abusar de los productos de belleza.

En sus videos, podemos ver a Davide usando bases, maquillajes, cremas, delineador de cejas, productos para el cabello, así como plancha y secadora para lograr que su peinado y barba luzcan completamente pulidos.

Si bien muchas personas lo respaldan, donde muchos hombres lo apoyan de cubrir aquellas imperfecciones que quizás a muchos de ellos les molestan, también recibe críticas por realizarse este tipo de rutinas. 

Para ciertas personas, los pasos que Davide hace les parecen “exagerados” pese a que muchos valoran su cuidado personal. Por supuesto, otras personas son aún más ofensivas y lo descalifican llamándolo “metrosexual”.

En cuanto a aquellos que lo apoyan, recibe comentarios de este estilo: “Me encanta ver cómo se arregla”, “todos los hombres deberían preocuparse de su aspecto personal… sería maravilloso”, “Me parece increíble un hombre así que se preocupe por su apariencia, uno así quiero, maniático” o “Así es como uno espera que lleguen a la cena” son algunos de los comentarios en sus videos.

La idea del italiano es darle la opción a los hombres de lucir bien, pero naturales al final de cuentas. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *