“Ella le arruinó la vida”: Amigo cercano de Johnny Depp habló sobre su matrimonio con Amber Heard

“Le costó sus amigos. Parte de su familia. Ella se metió en la cabeza de John y lo volvió absolutamente loco hasta el punto de que estaba bebiendo y drogándose, hasta el punto de la locura”, dijo Bill ‘Beano’ Hanti, quien conoce al actor desde la década de los 80s.

Puede que en unas décadas más, miremos hacia este último par de años para ver qué definió a la sociedad en el comienzo de este nuevo decenio, y nos demos cuenta que junto con la pandemia del COVID-19, hubo un evento que no paró de dar de qué hablar. Estamos hablando del divorcio y posterior batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la pareja de actores que quizás han tenido el final más dramático y difícil a su relación de pareja.

Ahora que ya han pasado un par de años desde el dramático divorcio de Amber y Johnny, uno podría creer que las cosas se calmarían un poco. Pero la realidad ha sido muy opuesta a esto.

Tanto Amber como Johnny parecen haberse alejado un poco de la situación, intentando seguir adelante con sus carreras y proyectos, pero tanto sus fanáticos como las personas de su entorno no parecen dispuesto a dejar ir al escándalo. Prueba de ello es el anuncio de que el caso inspiró un nuevo documental de dos partes titulado Johnny vs. Amber.

Este promete incluir entrevistas con personas cercanas a ambos actores.

Uno de ellos es el ex compañero de banda durante los 80s de Johnny, Bill ‘Beano’ Hanti. El músico habló sin tapujos sobre la influencia que Amber tuvo en la vida de su antiguo amigo, de quien dijo que lo arruinó todo al separarse de su esposa anterior, la cantante Vanessa Paradis.

Aún así, Bill pone más culpa en los hombros de Amber que en los de Johnny:

“Ella simplemente lo vio venir. Tuvo la oportunidad de ser parte de esa película y la trabajó. Arruinó su vida, realmente lo hizo. Míralo, arruinó totalmente su carrera. Le costó sus amigos. Parte de su familia. Ella se metió en la cabeza de John y lo volvió absolutamente loco hasta el punto de que estaba bebiendo y drogándose, hasta el punto de la locura”

–Bill ‘Beano’ Hanti en el documental Johnny vs. Amber, reproducido por Unilad–

Sin importar cuál sea el lado que uno tome en esta larga y triste pelea, lo único que queda claro es que Amber y Johnny no eran indicados uno para el otro. Ambos lados han señalado lo mal que se hicieron en la vida.

De todas maneras, Amber ha ascendido últimamente en su carrera, mientras que Johnny sigue divirtiéndose con sus proyectos musicales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *