Ella tiene 44 años y su hija 21; la bloquean de las apps de citas porque dicen que miente sobre su edad

Muchos hombres no saben si quieren ser un buen padrastro o un perfecto yerno 😅😍

Sin duda alguna la genética y la buena alimentación juegan un papel fundamental en la vida de las personas, sobre todo en la de las mujeres que intentan cuidarse lo más que pueden para ralentizar como dé lugar la llegada de las arrugas y esos indicios de vejez en nuestro rostro y cuerpo.

Algunas veces llegamos a conocer personas que parecieran que han encontrado el secreto de la eterna juventud y a medida que pasan los años se van viendo mucho más joviales y llenas de vida.

Este es el caso de esta mamá que a pesar de que tiene 44 años y es madre de una joven de 21 años al verlas juntas se podría decir que se trata de unas preciosas hermanas que están disfrutando de su juventud.

Joleen Díaz se conserva de una manera sorprendente, tanto así que esta madre soltera es constantemente bloqueada de las plataformas digitales de citas porque todos piensan que sus fotos son falsas.

“Yo me siento en la edad de oro, este es mi mejor momento sin duda alguna, pero lamentablemente nadie me cree cuando publico una foto en mi perfil, todos piensan que estoy usando algún filtro para ocultar quien realmente soy”.

Al momento en que madre e hija publican alguna foto juntas nadie sabe distinguir quién es la madre. Meilani tiene 21 años y puede decir que su mama es su mejor amiga.

“Para mí es realmente maravilloso poder decir que mi mamá es mi mejor amiga, compartimos ropa, salimos juntas de fiestas, mis amigos la adoran”.

Joleen es considerada en California como la mama más sexy del mundo, ya que al momento de publicar alguna foto en sus redes sociales no dejan de llegar mensajes de infinidad de hombres queriendo concretar una cita con ella.

“Lamentablemente la mayoría de mensajes que recibo a diario son de adolescentes, de la edad de mi hija, muy pocos hombres de mi edad se han atrevido a escribir porque no creen que realmente tenga 44 años”.

Conservarse tan bien hasta ahora no la ha ayudado de mucho puesto que esta madre sigue soltera y lamentablemente siguen cerrando sus cuentas en las plataformas de citas por crearla una mentirosa.

“Muchas veces los hombres concretan alguna cita no porque les interese salir realmente conmigo sino para ver si efectivamente yo soy tal cual como me muestro en las fotos”.

Sin embargo esta hermosa madre no se rinde en su búsqueda de conseguir a su hombre soñado, trabajador, y amante de los perros.

No olvides compartir esta publicación y déjanos u comentario sobre esta hermosa madre que a sus 44 años se sigue viendo como una joven de 21.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.