🍺 Empresa alemana decide regalar 2.600 litros de cerveza debido a la poca demanda

Es una noticia fascinante para aquellos amantes de la cerveza en el viejo continente.

Esto se da particularmente por la poca demanda que han tenido la gran mayoría de empresas a nivel mundial a causa del confinamiento de las personas, además el cierre de bares y restaurantes han ayudado a que el preciado líquido tenga muy poca demanda.

En un acto solidario y de agradecimiento con sus fieles clientes a lo largo del tiempo, la cervecería Willinger ha decidido distribuir sus miles de litros de cerveza almacenada de forma gratuita.

Su afamado propietario, Franz Mast, dijo que necesitaba vaciar los tanques de almacenamiento lo antes posible para llenarlos nuevamente con cerveza fresca y así estar preparados para la reapertura del comercio en general después de la cuarentena.

CERVEZA GRATIS EN ALEMANIA

Centenares de personas esperaron y recibieron con agrado el preciado líquido a las afueras de la fábrica, adoptando las medidas sanitarias correspondientes para que fuera todo un éxito dicha iniciativa.

El Gremio cervecero de este país se ha pronunciado con respecto a la pandemia y han dicho que se han enfrentado a un declive monumental en sus ventas nacionales e internacionales, debido a que sus exportaciones también se han visto seriamente afectadas, principalmente a países como China e Italia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *