Enzo, el perro que parece de una película de Batman y su tamaño impresiona

Todos los perros son maravillosos y encantadores, sin embargo, cada uno tiene su personalidad y físico que los diferencia del resto.

Como es el caso de Enzo, un perro de raza gran danés que vive en Quebec – Canadá, y se ha vuelto popular en redes sociales por su increíble parecido a Batman.

Aunque físicamente parece un perro bravo, Enzo posee una personalidad tranquila y amorosa, además de que le encanta que lo acaricien. «Sabe ser valiente, le gusta imponerse, ladrar muy fuerte y vigilar la casa», comentó Danny Lemay, el afortunado dueño.

Debido a sus imponentes orejas puntiagudas y sus incomparables poses, Enzo tiene un aspecto muy parecido a Batman.

Este perro canadiense ha llamado la atención de cada persona que lo ve, por su hocico cuadrado, largas orejas y mandíbula aterradora que representa a la perfección la máscara de Batman: El Caballero de la Noche. Danny asegura que cada vez que va de paseo con su perro, la gente los detiene y piden abrazar a su mascota y sacarle fotos.

Por su apariencia de celebridad, Enzo ha sorprendido a muchas personas hasta volverse popular en redes sociales. Así que únete y comparte su historia para que muchas personas más conozcan al increíble Enzo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *