“Es como un rayo de luz”: Abuelito saluda todas las mañanas a los estudiantes de una universidad

“Si todos pudieran desearle a otros que tengan un buen día, ya sabes, sería un mundo mejor”, explicó el adulto mayor.

Hay personas que día a día intentan aportar su granito de arena y entregar su entusiasmo para levantar el ánimo de quienes lo están pasando mal. Y eso lo hacen de distintas maneras, ya sea desde gestos pequeños, hasta grandes iniciativas. 

Eso es lo que caracteriza a este hombre que hizo noticia hace algún tiempo. Se trata de un adulto mayor que todos los días se para en la entrada de la universidad de una ciudad de Estados Unidos para saludar a los estudiantes que pasan por ahí, ya sea en coche o caminando.

Según el usuario de TikTok, Theryan24, quien grabó al abuelito, el hombre les regala una sonrisa y un “¡hola!” a todas las personas que pasan a su lado. Interesado por la historia de este anciano, el influencer se le acercó para poder entrevistarlo y preguntarle por qué hacía eso todos los días.

Me gusta hacer sonreír a las personas y alegrarles el día. Es importante“, explicó el anciano, quien siempre es visto con una chaqueta roja y con una gorra de la universidad puesta en su cabeza.

El adulto mayor, llamado Kraig, dijo que no todos podían estar pasando un buen día, así que para él era necesario aportar con esa energía para aquellas personas que lo estén pasando mal. “Hay muchas personas que están sufriendo, y no sabes que están sufriendo. Pero si les das ánimo puedes alegrarles el día“, enfatizó.

Además, el sujeto agregó que “si todos pudieran desearle a otros que tengan un buen día, ya sabes, sería un mundo mejor. Yo soy muy feliz“.

Una estudiante que pasaba por ahí también fue entrevistada por el tiktoker y contó que todos los días pasaba por ahí y veía al anciano. “Siempre lo veo sonriendo. Es como un rayo de luz que todos necesitamos cuando tenemos un mal día“, cerró la joven.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.