“Es nuestro ángel”: Bindi Irwin compartió una foto de la nieta del “Cazador de cocodrilos” sonriendo

La pequeña Grace crece con buena salud, en compañía tanto de su familia como de los múltiples animales con los que los Irwin conviven en el santuario fundado por el mismo Steve. No cabe duda que seguirá los pasos de su abuelo.

Pocas historias han terminado de manera tan trágica, al mismo tiempo que tan poco esperables, como la de Steve Irwin. Quien era conocido en todo el mundo como “El cazador de cocodrilos”, literalmente se ganaba el pan que llevaba a casa metiendo su cabeza entre las fauces de los reptiles más intimidantes de la faz de la tierra (y con la faz de la tierra, queremos decir Australia), encontró un abrupto final una tarde en que se encontraba buceando.

Fue no un cocodrilo, ni siquiera un reptil, el que atacó a Steve, causándole una muerte casi instantánea, sino que una mantarraya.

Para la gran mayoría del mundo, esta noticia fue no más que una curiosidad. Pero quienes seguían más de cerca la vida y carrera del Cazador de cocodrilos, sabían que su trágico final había dejado sin su esposo a una mujer y sin un padre a dos chicos.

En los programa de Steve Irwin a veces figuraban sus hijos. Los espectadores se encontraron de vez en cuando con la pequeña Bindi, la hija mayor del Cazador de cocodrilos. Hoy es ella quien se ha puesto los zapatos de su padre, y no solo estamos hablando de dedicarse al cuidado de los animales.

Eso es porque Bindi fue madre hace solo unos meses atrás, trayendo al mundo a la primera nieta del Cazador de cocodrilos.

De nombre Grace Warrior Powell Irwin, la pequeña ya ha figurado en varias de las publicaciones de redes sociales de su madre. Lo más tierno de todo, es que no solo aparece siendo una bebé saludable y linda, sino que siempre se la ve acompañada por los varios animales con los que los Irwin conviven en su santuario.

Aún así, la foto más reciente de la bebé, y que conquistó a sus fans en Instagram, fue de ella por sí misma.

Su madre le dedicó un sentido párrafo:

“Nuestro ángel y el sol de cada día. Siempre sacando la lengua cuando cojo la cámara para hacerle una foto. Grace Warrior, te quiero más allá de toda descripción”

–Bindi Irwin por su Instagram–

Junto con su madre y su hermano, Bindi se ha hecho cargo del legado de su padre. No solo en lo que respecta al merchandising y los derechos del programa, sino que sobre el trabajo que Steve hacía para preservar la fauna de su natal Australia. Donde más se la vio en acción, fue durante los incendios de este país, momento en el que Bindi acogió a muchísimos koalas en su santuario. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *