“Está llena de humor”: Keanu Reeves adelanta que nueva Matrix será diferente. Los fans lo notarán

La estrella de Matrix 4 ha comentado que esta secuela tendrá un “nuevo tono” y un “nuevo look”, todo centrado en hacerla más divertida y colorida. Además, se enfocarán en el amor entre Trinity y Neo.

La nueva Matrix está causando mucha expectativas en el público, pues es el regreso de uno de los clásicos más importantes para Hollywood. Por eso, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss ya han comenzado a hacer campaña al estreno que llegará el 23 de diciembre de 2021.

Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el intérprete de Neo compartió varias revelaciones interesantes sobre “Matrix 4”, una que será bastante distinta a lo que hemos estado viendo.

No solo veremos cambios físicos en sus protagonistas, quienes estarán en una versión madura de sus personajes, si no que la película tendrá un giro en el tono en que ha venido creando.

Si bien Keanu Reeves ya había dicho con anterioridad que “le sorprendió la cantidad de humor que hay” en la nueva Matrix, ahora el actor volvió a corroborar esa posición, añadiendo que también veremos una versión más colorida de la última cinta estrenada en 2003.

“Es súper inteligente, inteligente, entretenida, llena de suspenso y divertida. De todas las cosas de ciencia ficción que he hecho, Matrix es la que está más basada en la realidad, irónicamente. Existen todos los conceptos elevados que rodean a The Matrix dentro de nuestra historia, pero realmente hay tanto corazón y humanidad impulsando esta narrativa. No es que lo necesitara, pero ciertamente la profundidad del por qué se hizo esta película es el sentido de que es una historia de amor entre Trinity y Neo. Fue una de esas llamadas telefónicas en las que, aunque estás en casa, la tomas”. 

—explicó Keanu Reeves a EW—.

A pesar de que aquí notamos que la producción correrá varios riesgos, ya que no seguirán el suspenso y la acción que sus otras versiones han tenido, lo cierto es que solo con sus protagonistas de nuevo en pantalla la cinta logrará romper la taquilla este 2021.

Neo y Trinity cerrarán este año con broche de oro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *