Este divertido padre hace volar a su hijo con Síndrome de Down

Este orgulloso padre hace que el día a día de su hijo sea muy divertido, pues se las ha ingeniado para demostrarle a su pequeño que todo en la vida es posible.

El Síndrome de Down es un trastorno genético que tristemente afecta el desarrollo intelectual y el desarrollo personal en general de los niños.

Alan Lawrence, fotógrafo de profesión, se ha dado a la tarea de fotografiar a su hijo Will una y otra vez obteniendo hermosas postales en donde se le ve sonriente y muy feliz de saber que cuenta con una familia maravillosa que dará todo para que él sea un niño alegre y lleve una vida completamente normal.

 

“Demostrar que las personas con esta enfermedad pueden lograr cualquier cosa que se propongan”, recalca Alan Lawrence en su popular blog.

Este maravilloso padre se divierte sacando hermosas sonrisas del pequeño Will, realiza hermosas postales de su hijo simulando una posición de vuelo como lo harían los grandes superhéroes para después emplazarlas en fotografías comunes familiares.

Alan Lawrence abrió un blog familiar con el nombre de “That Dad Blog” en el que cuelga fotografías de su hijo “volando”.

“El volar simboliza que somos libres, los grandes sueños, que podemos hacer cualquier cosa si nos lo proponemos. Cuando supe por primera vez que Wil tenía el síndrome de Down fue difícil, pero hay un significado profundo en estas fotos, el comprender que Will es una bendición para nuestra familia”.

Te invitamos a visitar su blog y también a compartir el artículo para que más personas conozcan esta linda historia de vida.

Blog:  https://thatdadblog.com/

Instagram: https://www.instagram.com/thatdadblog/

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *