Este humilde padre, barrendero de profesión, educó solo a su hija y ahora ella es una gran médica

Esta hermosa historia nos ha llegado desde las calles de Brasil, para demostrarnos que el trabajo no es deshonra y que si se quiere se puede, todo es cuestión de actitud y mucha humildad.

Su nombre es Tales Pereira y por estas fechas es un hombre de admirar. Su profesión es la de barrendero y desempeña su bella pero sacrificada labor en las calles de  la ciudad de Goiânia, en Brasil, con un firme propósito como lo es el de poderle brindar lo mejor a su hija, Aline Castro.

Aline, una joven mujer que ve en su padre un verdadero ejemplo de vida y superación, que con mucho esfuerzo han logrado sortear las complejas situaciones de la vida por las que han tenido que pasar.

Pues es que no es para menos, ya que la madre de Aline falleció de cáncer de estómago cuando ella apenas comenzaba a vivir. 

Debido a este lamentable suceso, su padre tuvo que asumir ambos roles y educar a su hija con los más altos valores, para que hoy en día haya cumplido su sueño, el de ser médica y así poder ayudar con su conocimiento a salvar muchas vidas.

HISTORIA DE VIDA

“A mi padre, estoy profundamente agradecida por haberte tenido cada día conmigo, haciendo todo lo posible para ayudarme a cumplir con mis obligaciones y preocupándote por mi bienestar y apoyándome con las más diversas formas de amor. Eres mi mejor ejemplo de lucha y determinación para vencer en la vida”.

Esta bella historia, es una más de superación y admiración, hoy tienes un motivo más para luchar por tus sueños porque ya te diste cuenta que se vale soñar.

Si deseas compartirlo con tus seres queridos, ¡sería magnífico!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *