‘Estoy orgulloso de mi hijo’; niño se vuelve viral por obsequiar sus juguetes a otros por el Día de Reyes

El menor no quería que otros niños se quedaran sin juguetes durante el Día de Reyes Obsequió por lo menos 60 de sus propios juguetes.

Preocupado por las y los niños que este Día de Reyes no recibieron ningún regalo, el pequeño Alessandro Vendrell Lucas, de ocho años de edad, le pidió desde este miércoles a su papá, Alexandro Vendrell Santiago, poder regalar los juguetes que ya tenía.

«Hay muchos niños sin juguetes», le dijo a su padre, quien se convirtió en el cómplice de su buena acción.

En entrevista, Alexandro, papá del pequeño Alex, comenta que en días pasados estuvieron en su tierra natal, San Juan Bautista Valle Nacional, en la región de la Cuenca, desde donde Alex comenzó con la inquietud de querer compartir la alegría con otras niñas y niños.

Fue una idea que nació de él, con el corazón, Alex escogió juguetes en excelente estado y seleccionó al menos 60, que después acomodó en una mesa que le pidió a su papá que sacará al frente de su casa, en el Fraccionamiento El Rosario, donde con un cubrebocas y medidas sanitarias necesarias, esperó a que llegaran niñas y niños por los juguetes con los que compartió cientos de aventuras.

«Vivimos enfrente del mercado, por lo que pasa mucha gente, yo lo publiqué en el grupo del Fraccionamiento para que vinieran los niños a la casa porque como no somos de por acá, no conocemos a todos», relata el padre de familia que se mudó con sus dos hijos y esposa desde hace tres años y medio al fraccionamiento más grande del estado.

Alexandro confiesa que nunca fue su intención que el deseo de Día de Reyes de su hijo se viralizara; sin embargo, poco a poco, además de niñas y niños que deseaban tener un juguete, llegaron también personas para felicitar a Alex por su enorme corazón y gran gesto.

Al mismo tiempo, páginas de internet difundieron la acción del pequeño Alex que vivió un Día de Reyes distinto a los anteriores, cobijado por el apoyo de sus papás, quienes desde el primer momento estuvieron de acuerdo en que donará sus juguetes.

«Estoy orgulloso de mi hijo. Uno se los compra (los juguetes) con cariño y estoy seguro que con ese mismo cariño, él los entregó», finaliza Alexandro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *