“Estoy orgulloso de ti”: Dwayne Johnson celebró el cumpleaños de su hija con tierno video y mensaje

A través de Instagram le dejó un tierno mensaje a su no tan pequeña hija, Jazzy, quien acaba de cumplir 6 años de edad.

El tiempo pasa volando y los padres saben que no podrán recuperarlo, es por eso que hacen lo posible siempre para disfrutar cada instante mientras crecen. En el caso de los famosos no es distinto, por lo general están ocupados en largos trabajos dependiendo de lo que hagan y el tiempo no es algo que les sobre.

Una persona que pese a su tamaño y masculinidad no teme a las demostraciones afectivas, es Dwayne “La Roca” Johnson, quien hizo una bonita publicación por el cumpleaños número 6 de su hija Jazzy.

A través de Instagram subió un lindo video, una foto y un largo mensaje que expreseba lo mucho que la ama y además, describía cada parte de la personalidad de la pequeña. “Estoy orgulloso de ti, te cubrí la espalda y, como tu padre, siempre estaré aquí para guiarte por la vida con mi corazón y mis manos”, decía una parte del mensaje. 

En otra la describía como alguien “Fuerte, dulce, independiente, feliz, creativa, segura de sí misma y, lo más importante, cariñosa y amable”.

Pero esto no fue todo, porque también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su madre, a quien le dijo que era la mujer a la más debía admirar y que tiene mucho que aprender de ella.

El mensaje terminó deseándole un feliz cumpleaños y asegurándole que al terminar de trabajar, iría a casa en avión para poder arroparla el día de su cumpleaños. La joven Jazzy está cumpliendo 6 años y por lo que vemos es una joven bastante juguetona, esto lo decimos por el video que colocó donde mostró sus dotes para el maquillaje.

Con marcadores escribió e hizo formas en toda la cara de su papá y bueno, aprovechando que no tiene cabello, también pinto parte de su cabeza.

Es increíble que un hombre tan grande y fuerte, pueda ser así de tierno, muchos pensaríamos que sería alguien rudo, pero todo lo contrario. Es seguro que Jazzy pasó un gran cumpleaños y que su papá lo mejoró cuando llegó a casa, vamos, es La Roca y tiene la capacidad de alegrar a todos.

Esperemos que se mantenga así de tierno siempre, su familia lo adorará para toda la vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.