“Estoy robando su estilo sin vergüenza”: Tom Holland está orgulloso de copiarle a Robert Downey Jr.

Tras comentarios que lo acusan de imitador, Holland admitió que le copia el estilo y los pasos a Downey Jr. y no siente vergüenza por ello. De hecho, cree que el actor de Iron Man ha sido un “gran modelo a seguir” y espera poder seguirlo en todo lo que pueda.

Tom Holland es la estrella del momento, de eso no hay dudas, y es que el estreno de “Spider-Man: De Regreso a Casa” y su relación con Zendaya, han tenido al mundo a su pies. Sin embargo, el joven actor comenzó en la televisión muy pequeño y en ese tiempo, se nutrió de grandes mentores que lo ayudaron mucho. Uno de los más importantes fue Robert Downey Jr.

Por eso, ahora años después, muchos comentarios han sugerido que Holland ha intentando imitar a Downey Jr. en estilo y en su carrera. Algo que nuestro Hombre Araña no niega en lo absoluto, de hecho admite que sí le está copiando pues es un ejemplo en todos los sentidos.

Como los fans saben, Holland fue introducido al MCU en Capitán América: Civil War, donde Peter Parker es reclutado por Tony Stark para servir al equipo de los Vengadores. Desde ese momento, Iron Man se convirtió en un mentor para el joven Hombre Araña, al punto que traspasó la pantalla y Holland también considera a Downey como el suyo en la vida real.

Una de las últimas apariciones de Holland en público, fue para la fiesta de al revista GQ donde se le vio vestido con unos anteojos muy al estilo Robert Downey Jr., además de un traje que también se le había visto antes al actor. Ante esa comparación, Tom no se quedó en silencio y con orgullo admitió que sí le copia:

“Escucha, es un hombre muy elegante, por lo que robar su estilo no es lo peor del mundo. Las gafas, el traje, el pelo, todo. Lo amo en pedazos, es un tipo encantador, ha sido un gran modelo a seguir para mí durante los últimos años, así que sí, definitivamente estoy robando su estilo sin vergüenza”. 

—dijo Tom Holland a  AP Entertainment—. 

Los comentarios entre el parecido de los actores ha surgido hace un tiempo, y más del estilo que puede tener Holland, lo cierto es que han construido una carrera bastante parecida en Marvel. Ahora que sabemos que Spider-Man mantendrá al actor por tres películas más, parece algo muy conocido a la historia de Downey Jr. con Iron Man.

Sin embargo, en la esfera privada, Downey Jr. se ha encargado de contar su experiencia con las drogas, para que otros jóvenes actores no se dejen deslumbrar con la fama como a él mismo le ocurrió, y donde solo fue Marvel Studios quien le dio una mano cuando su carrera parecía acabada.

A solo unos días del estreno de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, veremos nuevamente a Peter Parker en acción, y también un legado de Iron Man que lo acompañará por siempre.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.