Fans califican “Don’t Look Up” de Leonardo DiCaprio en Netflix como impecable. Recibe puros elogios

Desde su estreno, ha conquistado los primeros lugares del streaming y los corazones de quienes la han visto.

Cuando unimos a grandes actores en una gran película, no puede salir otra cosa que no sea una obra maestra, algo que Netflix experimenta justo ahora. Todo gracias a “Don’t Look Up”, una película que une a la perfección el desastre y la comedia, pero nada lejos de la realidad.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, en compañía de otros grandes como Meryl Streep y Jonah Hill, observamos el fin del mundo y lo que los gobiernos hacían para salvar al planeta.

Pudimos observar a nuestros personajes principales advirtiendo al mundo sobre lo que pasaría y también a las personas ignorándolo, apoyándose en un gobierno irresponsable que intentó sacar provecho al problema. Entre la ineficiencia y los problemas personales de cada personaje, el tiempo va pasando hasta que el peligro es inminente.

Y precisamente esto es algo que los fans alabaron, porque creen que todo podría ser así y bueno, en la película no faltó el mensaje ambiental que nos decía que sin importar todo el dinero del mundo, necesitamos un planeta que sea habitable.

Pues es por esto y mucho más, que los fans no solo la han mantenido en primer lugar sino que también han dejado maravillosas críticas a través de Twitter principalmente. Calificándola de increíble, impecable y también oportuna, puesto que hablan de un mal manejo y liderazgo en lo que a la cuarentena se refiere.

“Todo el mundo necesita ver esta película, la sensación de urgencia me hizo sentir mal del estómago como debería, con todo lo que está pasando en el mundo ahora mismo, pero también me hizo reír a carcajadas, no sé cómo Adam McKay se las arregló para combinar tanto terror y comedia, ¡pero me lo comí!”, escribió un fans.

Sin duda, una forma para salir de la monotonía durante un par de horas, un momento para ver a grandes estrellas hacer con el mundo lo que deben y otros lo que quieren. Si lo que no quieres es salir para seguirte cuidando, prende la televisión y disfruta de esta comedia trágica, después de las carcajadas es seguro que tendrás mucho para pensar.

Está disponible en Netflix, algo nos dice que se convertirá en un clásico.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.