Fans celebran el regreso de Rachel McAdams al Universo Marvel. La actriz es muy querida por ellos

El primer teaser tráiler de “Dr. Strange en el Multiverso de la locura” anunció no solo que el personaje de Christine Palmer se unirá a los viajes de Stephen, sin que también caminará por el altar.

Lo más obvio en relación a los fans de Avengers, es que elijan a uno de los héroes centrales como su favorito. Muchos eran fanáticos de Iron Man, otros de Thor y un grupo muy fiel de Viuda Negra o Bruja Escarlata. Pero luego están los que por razones aún más personales, deciden que personajes secundarios de estas cintas, que no son necesariamente superpoderosos, van a ser algunos de sus preferidos.

Así ha sido en el Universo Marvel con Rachel McAdams, la actriz que aterrizó en el MCU con un papel secundario en “Dr. Strange”.

El papel de la actriz era ser el interés romántico, así como amiga y consejera, de quien se convertiría en el Hechicero Supremo. Pero en las subsecuentes apariciones del personaje no vimos ni rastro de Rachel en su papel de Christine Palmer, creando en los fans el temor de que simplemente hubieran decidido quitarla de la historia.

El primer teaser tráiler de “Dr. Strange en el Multiverso de la locura”, dispersó estos temores.

No solo pudimos ver pequeños momentos en los que nos quedó claro que Christine ahora tendrá un rol mucho más importante que antes, sino que también, y para consternación de muchísimos fanáticos, Rachel apareció en una escena clave vistiendo nada menos que un traje de novia. Que Stephen Strange la viera pasar desde el estrado solo hacía las cosas más confusas.

Independiente de cuál sea su rol en la nueva película, el regreso de la actriz tuvo una muy buena recepción en los fans.

Debido a que muchos ya eran fans de ella debido a sus memorables papeles en “Chicas Pesadas” o “Cosa de tiempo”, muchos se lanzaron a Twitter para celebrar el regreso de una de las actrices más queridas de Hollywood.

A pesar de que el teaser de “Dr. Strange en el Multiverso de la locura” no dejó a nadie disconforme, las teorías sobre qué ocurrirá en esta cinta abundan por internet. La principal duda es quién (o qué) será el villano en esta ocasión. Algunos señalan que se tratará de un doble maligno del mismo Stephen Strange, mientras que otros señalan a entidades del multiverso.

Un grupo incluso ha propuesto que la participación de Wanda abre las puertas a que la misma Bruja Escarlata pueda perder el control y causar problemas.

Como sea, los fans están seguros de una cosa: ahora que cuenta con Christine Palmer, interpretada por la bien amada Rachel McAdams, de su lado, el Dr. Strange no tiene cómo perder.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *