Fans de Johnny Depp llaman a boicotear la nueva Animales Fantásticos. No hay tregua para Warner

Tras anunciar que la nueva cinta se llamará “Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore”, los fanáticos se preocuparon más de defender a Depp por quedar fuera de la producción y convocaron a amenazar el éxito de esta entrega.

Johnny Depp no ha dejado de salir del centro de la polémica, y es que con el mundo dividido entre quienes lo apoyan y quienes no, el actor ha sido objeto de noticia en estos últimos meses. Si bien, tras las denuncias de Amber Heard su panorama no fue el mejor y perdió sus mejores papeles en el cine, el apoyo de los fans y del cine lo ha sacado adelante.

Ahora con una serie de reconocimientos en festivales europeos, el actor se refirió a la “cultura de la cancelación” de la que ha sido víctima y de la que aseguró “nadie está a salvo”. Algo que rescataron sus fieles seguidores, quienes lo defienden pese a todo. 

Por eso, tras anunciar el título de la tercera película de Animales Fantásticos —cinta en la que Depp fue protagonista y que tuvo que abandonar tras los escándalos— los fans se volvieron a pronunciar en favor del legendario actor.

“Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore”, será el nombre de la tercera entrega creada por J.K. Rowling y que actualmente se encuentra amenazada a ser un fracaso total por el boicot que planean los fanáticos de Johnny Depp.

A través de las redes sociales, cientos de seguidores del actor se acercaron para dar a conocer su descontento con la cinta que dejó fuera a su ídolo y que anunció su nuevo nombre el mismo día que Depp recibió su premio en el Festival de San Sebastián. 

“Demostremos a los estudios cinematográficos que Johnny tiene razón. La gente tiene el poder. La gente tiene el control. #boycottaquaman2 #BoycottFantasticBeasts”, escribió un usuario en redes sociales. “¿Es una coincidencia que FB hiciera su anuncio hoy de todos los días? #JusticiaParaJohnnyDepp”, añadió un segundo.

“Tomaré un momento de #CongratulationsJohnny por ser honrado en el festival de San Sebastián para decir que de ninguna manera en este mundo y más allá estaré viendo esto. Sin Johnny no hay Fantastic Beasts #boycottfantasticbeasts3, Warner Bros. has subestimado a la audiencia”, escribió otro molesto usuario tras la noticia anunciada por el estudio.

Sin embargo, estas quejas se suman a una mala fama general en torno a la película. Primero, la mala recepción que tuvo Los Crímenes de Grindelwald en 2018, y también se suman los polémicos dichos de J.K. Rowling contra las personas trans, quien solo se ha dedicado a reforzar su opinión.

Johnny Depp recibe el apoyo de sus fans, una vez más.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *