Fingió que se casaba para que su exnovio sintiera celos y volviera a comunicarse con ella

Incluso contrató un fotógrafo para poder subir imágenes a redes, vestida de blanco y junto a su esposo falso. ¿Le funcionó?

Las rupturas amorosas son dolorosas y aunque cada quien tiene una manera para pasar el doloroso momento, la forma en que la usuaria de TikTok @dieschaklin lo hizo ha desatado todo tipo de comentarios ya que fingió una gran boda solo para que su exnovio la volviera a contactar.

Y es que ahora no puede creer hasta el punto al que llevó las cosas, ya que incluso contrató un fotógrafo para poder registrar el momento, compartirlo en sus redes sociales y despertar celos en su expareja.

El caso se volvió viral luego de que la joven compartió un video en el que recordó “la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos para que él se comunicara”.

Completamente entregada a su mentira y esperanzada de volver con el hombre que amaba, esta joven de Inglaterra rentó un largo vestido blanco con velo, armó un gran ramo de flores, se maquilló de manera profesional y, como sin esposo su idea no iba a funcionar, consiguió a alguien que se prestara para salir con ella en las fotografías.

Pero después de tanto espectáculo, la estrategia para traer a su expareja de vuelta no funcionó, pues vio las fotografías “y nunca se acercó”, asegura.

Algunos internautas, extrañados y con gracia, le dijeron que debió fingir una fiesta de compromiso ya que al celebrar la boda su expareja creyó que “ya era demasiado tarde”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *