“Fue tan injusto lo que todos le hicimos”: Hilary Duff se disculpó con Britney mostrando su apoyo

La intérprete de Lizzie McGuire apuntó que la culpa la tenía la industria del entretenimiento por siempre presionar a la princesa del pop a ser perfecta, sobre todo después de haber pertenecido a Disney.

En el último tiempo, Britney Spears ha estado constantemente en el ojo del huracán desde que comenzó su batalla final por recuperar su tutela legal. Varios han sido los famosos que han opinado sobre la situación, dándole su apoyo o criticando a la princesa del pop. Esta vez fue Hilary Duff quien le quiso dedicar unas palabras a la intérprete de Toxic, de manera pública.

Britney Spears y Hilary Duff no solo tienen en común su color de cabello, sino que también que ambas tuvieron sus inicios en Disney. La princesa del pop comenzó su carrera en el Club de Micky Mouse, mientras, Duff protagonizó la querida y recordada serie Lizzie McGuire. Pero, a pesar de que fue un buen trampolín para que las dos se convirtieran en celebridades, fue a la vez un infierno.

Hillary Duff en una de sus más recientes entrevistas fue consultada por la situación de Britney y su batalla legal contra su padre para ponerle fin a la tutela de su progenitor. La actriz no solo expresó su felicidad por la cantante, sino que también recalcó lo duro que fue el público y la prensa con ella desde que salió de Disney.

“Halsey se afeita la cabeza y se celebra. Britney Spears se afeitó la cabeza hace mucho tiempo y fue como, ‘¡Se ha vuelto loca! Intérnenla en la institución’.

Hillary Duff a Bustle.

Pero, la intérprete de Lizzie McGuire no solo apuntó que las personas fueron duras con la princesa el pop. También recalcó que todos los actores que alguna vez pertenecieron al canal de Mickey Mouse sufrieron la presión de la prensa y el público. Hasta ella misma. “Me identifico al 100 por ciento y lo siento por Britney. Fue tan injusto lo que todos le hicimos”, comentó la actriz a Bustle, incluyendo al mundo del espectáculo en las críticas que recibió la cantante.

La actriz señaló que el problema fue que la prensa y el público no supo separar al personaje de la persona que lo interpreta. Justamente eso sufrió Duff, donde las personas esperaban que se comportara como la inocente y tierna Lizzie McGuire, cuando ella solo quería ser tratada por sí misma. Solo como Hilary Duff.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *