Gael García Bernal se une a Marvel como el Hombre Lobo. Protagonizará un especial para Disney

Muchos famosos apuestan por el mundo de los cómics y García Bernal no podía quedar afuera. Ahora será parte de Marvel, donde llevarán por primera vez la historia del Hombre Lobo a las pantallas.

Si bien hace unos años hablar de mundos como Marvel o DC era muy comprometedor para los actores, estrellas como Robert Downey Jr. o Chris Evans demostraron que son universos realmente valorables y que pueden impulsar carreras en Hollywood. Una tentadora industria a la que hoy también entraría Gael García Bernal. 

El reconocido actor mexicano, quien siempre está en películas de “culto”, tendría todo listo para tomar sus maletas y emigrar a Disney, pero no solo a la Casa del Ratón, si no que pasaría a ser parte de la familia de Marvel para personificar al Hombre Lobo.

Muchos hemos oído del Hombre Lobo, y si bien es un personaje de la cultura popular, lo cierto es que en Marvel tiene su propia historia que, hasta ahora, nunca había sido llevada a las pantallas como una producción. 

Por eso, con ansias de contar su historia, Kevin Feige y compañía se decidieron por Gael García Bernal como el actor indicado para encarnar este especial personaje, según destacó el portal The Wrap.

A través de la información entregada, Marvel Studios está preparando un nuevo especial para el próximo Halloween que estará enfocado en el Hombre Lobo y que será exhibido por Disney +.

Por otro lado, aún se desconoce en qué versión del personaje —que también es conocido como Werewolf by Night—, se enfocará esta nueva producción ya que en los cómics los personajes Jack Russell y Jake Gomez han sido conocidos con ese nombre.

Si bien ni Disney ni García Bernal se han pronunciado al respecto, y también existen dudas sobre la trama, el reporte apunta que la elección del actor ya estaría concretada pues desean comenzar las grabaciones a principios de 2022, es decir, solo faltarían escasos meses para eso.

Gael García Bernal y Marvel se unen, y eso nos encanta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *