Gatito adoptado “abraza” a su dueña mientras ella lo acaricia en brazos. Se siente seguro a su lado

Cuando Albert fue rescatado estaba abandonado y tenía muchas heridas, pulgas e irritaciones. Su dueña lo quiso desde el primer día y se lo quedó apenas pudo, gracias a sus cuidados ha mejorado mucho.

Adoptar un gatito que está solo y no tiene a nadie más en su vida, significa salvarlo. Ellos, y cualquier animal, necesita compañía, cuidado y amor para darle comienzo a una hermosa etapa.

La mayoría de estos felinos han sido abandonados intencionalmente, hay excepciones por pérdidas de sus dueño, pero afortunadamente existen organizaciones, refugios y personas que los acogen para encontrarles nuevo hogar.

Albert es un gatito muy querido por su dueña que lo rescató del abandono y descuido en marzo de este año.

Como ella contó por medio de la cuenta de TikTok, @alberts_tail, él tenía muchas heridas abiertas en su cuerpo y estaba infestado de pulgas. Su respiración sufría problemas, su piel estaba irritada y su cabeza estaba hinchada. Ella buscó si tenía microchip y no era el caso, sin embargo le dijeron que debía entregarlo porque habría estado perdido.

Aunque pasó el tiempo y le dieron la buena noticia de que podía quedárselo, ya que estaba muy emocionada por cuidarlo y ayudarle a mejorar su estado de salud. “Cuando Albert fue encontrado estaba a una semana de la muerte”, contó su dueña por medio de TikTok.

Ella compartió un video en la red social donde mostró el momento en que Albert recibió su amor, y se sintió tan seguro con este cariño que extendió sus patas para darle un abrazo mientras estaba siendo cargado en sus brazos. Su salud ha mejorado considerablemente.

“Muestra el momento en que tu gato rescatado se dio cuenta de que encontró hogar para siempre”, es lo que dice la descripción del video. La dueña de Albert lo tiene en sus brazos en los 26 segundos que dura el video mientras lo acaricia suavemente y el gatito cierra sus ojos y se relaja con la delicadeza.

Los usuarios no pudieron resistirse a comentar la publicación, donde escribieron mensajes que reflejaron lo que sintieron en el momento. “Que hermosura”, dijo una persona en la red social. “Él dijo ‘al fin estoy en casa’”, expresó alguien en la plataforma.

Mira el video a continuación.

Le espera una gran vida a Albert, será muy feliz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *