Golden retriever enloqueció de alegría cuando sus padres se comprometían. Parecía estar celebrando

“Empecé a llorar de inmediato. Entonces, cuando Sonny comenzó a enloquecer, no pude evitar reírme porque iba muy rápido. Creo que me di cuenta de que tenía todo lo que necesitaba en la vida en ese momento”, dijo Madison, quien se casará con su novio Jack.

Para muchos las familias solo estarán completas cuando haya una mascota en ella. Por eso, cuando hay un compañero peludo en el hogar merece ser integrado en los momentos más importantes que se vivan, porque ellos también son protagonistas de esta historia.

Esa fue la idea de Jack, quien tenía planeado proponerle matrimonio a su novia Madison, pero para ello tenía que estar presente Sonny, su amado golden retriever que ha sido muy importante durante la relación de ambos.

Para ello, Jack sabía que una forma tierna de pedir la mano de su amada era en la playa, donde solían pasear los tres juntos. Fue en una de esas salidas cuando él fingió que iba a tomarse una foto con ella y el perrito, pero luego de poner al teléfono a grabar, se arrodilló y sacó un anillo de su bolsillo para pedirle matrimonio.

“Me emocioné mucho al ver a Jack sobre una rodilla. He querido casarme con él durante mucho tiempo“, expresó Madison en conversación con The Dodo.

Pero, para sorpresa de ambos, no fue solo la novia quien se sorprendió por lo que ocurría sino que el perrito enloqueció de alegría, empezó a saltar y correr cuando transcurría la propuesta, como si supiera lo que estaba ocurriendo. Todo quedó registrado en un video que Madison compartió en su cuenta en la red social TikTok.

“Empecé a llorar de inmediato. Entonces, cuando Sonny empezó a enloquecer, no pude evitar reírme porque iba muy rápido. Creo que me di cuenta de que tenía todo lo que necesitaba en la vida en ese momento”, dijo Madison.

El video del peludo celebrando la unión con sus dueños no tardó en hacerse viral y ya cuenta con más de 12.100.000 de reproducciones, 3.100.000 de me gusta y más de 26.000 comentarios en esa publicación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *