“Hace 15 años que me llama para saber cómo estoy”: Frankie Muniz de “Malcolm” alabó a Bryan Cranston

El actor se hizo famoso cuando niño gracias a la serie donde el futuro protagonista de Breaking Bad interpretaba a su despistado padre. Años después, Frankie solo tiene cosas positivas que decir sobre Bryan.

La frecuencia con la que actores que comienzan su carrera cuando son solo niños terminan teniendo problemas para adaptarse cuando son adultos es tal, que incluso ya se ha pasado a denominar como una suerte de “maldición”. Demasiados son los actores que debutaron siendo solo unos chicos, prometiendo convertirse en las estrellas del mañana, para luego desaparecer completamente. Mientras que otros, como Kristen Stewart o Scarlett Johansson han logrado hacer la transición sin mayores problemas, siempre podemos señalar a otros como Frankie Muniz como el contraejemplo.

El chico que se hizo ultra famoso a principios de este siglo con su papel en “Malcolm el del medio”, protagonizó un par de películas que no fueron demasiado lejos, pero luego desaparecer casi completamente cuando ya se hizo adulto.

Aún así, muchas personas aún lo recuerdan a él y su papel. “Malcolm” se ha convertido en un clásico de culto, no en menor medida debido a la carrera que tuvo uno de los actores menos valorados. Se trata de Bryan Cranston, el alocado y patético padre de Malcolm, quien reconstruyó su carrera con uno de los papeles más icónicos de este siglo, el de Walter White en Breaking Bad.

A pesar de que Bryan saltó a un nivel de fama al que Frankie nunca pudo alcanzar, el fallido actor adolescente no tiene más que buenas palabras para decir sobre él. Prueba de ello fue que en un reciente episodio del podcast de Steve-O, Frankie dio un par de detalles sobre su relación con Bryan: 

“Él aparecía todos los días, y ya sabes que cuando haces algo todos los días puedes llegar a molestarte… él nunca. Estaba tan contento de estar allí y era tan bueno con el equipo y tan bueno con todos. Es mi ídolo. Bryan se pone en contacto conmigo cada dos semanas y lo ha hecho durante 15 años. Como, literalmente, ‘sólo para saber cómo estás, espero que estés bien, qué estás haciendo’”

–Frankie Muniz en el podcast de Steve-O–

Ya muchos habían hablado sobre lo buena persona y carismático que es Bryan detrás de las cámaras. Pero el testimonio de Frankie es especialmente emocionante.

Teniendo en cuenta que Frankie era la estrella del programa, mientras que Bryan era un actor secundario, pero hoy en día las cosas son muy distintas, habla muy bien de Bryan el hecho de que nunca se le hubiera subido la fama a la cabeza.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.