“¡Hay niños!”: Mujer tocó indebidamente el cuerpo de un actor de Disney World. Le gritó que se fuera

La desconocida se acercó al personaje de Gastón, el galán de “La bella y la bestia”, y le tocó el pecho. El actor, sin salirse del personaje, supo manejar la incómoda situación de forma adecuada. “¡Sal de aquí”, le gritó a la mujer.

En Orlando, Florida, al sur de Estados Unidos, se encuentran cuatro importantes parques temáticos de Disney, los cuales son lugares que se destacan por los juegos mecánicos, los personajes de las distintas películas, la magia y la diversión.

Es por eso que éstos parques son atracciones tanto para los adultos, que crecieron viendo famosas películas de Mickey Mouse y las princesas de Disney, entre otras, y lo niños en la actualidad, que vibran de emoción con títulos más modernos.

Pero eso trae consigo distintas situaciones curiosas que muchas veces son protagonizadas en su mayoría por adultos, como lo que ocurrió hace algunos días. Y es que el momento más esperado por los fanáticos es poder conocer a los personajes, los que obviamente están protagonizados por actores que en ningún momento se salen del papel.

Sin embargo, hay algunas personas que por intentar jugar una broma sobrepasan los límites. Una mujer conoció a Gastón, el galán de la película “La bella y la bestia“, quien se caracteriza por sus pómulos marcados y sus grandes músculos.

La desconocida se quiso sacar una foto con el personaje, que era interpretado por un actor que se parecía bastante al dibujo animado, pero traspasó un límite que hizo enojar al actor, ya que le tocó su pecho de forma indebida y con carácter sexual.

El video fue grabado por un testigo que presenció la escena, pero viralizado por el influencer de TikTok, Evan Snead, quien reaccionó a la escena en que la mujer le toca el pecho a Gastón y el actor, dentro de su personaje, le grita: “¡Sal de aquí!

Cuando la mujer escucha el grito cree que Gastón está bromeando, por lo que se ríe e intenta tocarlo de nuevo. Pero el actor mantiene su posición y le pide a la mujer que se vaya del lugar. Cuando la desconocida se aleja de la escena, él le dice que “hay niños“, apelando al carácter familiar que tienen los parques de entretención de Disney.

Finalmente, la mujer se retira del lugar avergonzada por lo ocurrido, mientras que Gastón se quedó en el lugar esperando para que más fanáticos se sacaran fotos con él. Las personas que comentaron el viralizado video felicitaron la acción del actor, quien supo manejar la situación de forma adecuada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *