Henry Cavill agradeció a su akita, Kal, por salvar su salud mental: “Realmente es mi mejor amigo”

Para el interprete de Superman no hay otro héroe que su perro. El actor británico confesó que su mascota ha sido de gran apoyo en los momentos duros. “Vamos a todas partes juntos. Ha salvado el mi salud emocional y psicológica muchas veces”.

La presencia de mascotas en el hogar se sumamente importante para algunos, que encuentran una gran compañía en ellos. Incluso quienes lucen más inquebrantables y firmes necesitan de un peludo para su estabilidad emocional.

La compañía de un perro pareciera ser más importante durante los tiempos de encierro y pandemia, cuando se debía pasar más tiempo en casa. Eso lo sabe muy bien el actor británico Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, quien confesó que su perro ha sido la salvación para su salud mental.

Se trata de Kal, su akita americano al cual muestra con frecuencia en redes sociales, porque parece que el héroe de la estrella de DC Comics es un compañero peludo. En conversación con el programa británico Lorraine, cuando hablaba sobre la segunda temporada de la serie de Netflix, The Witcher, Cavill dedicó un tiempo especial para responder preguntas sobre su perro.

“Realmente es (mi mejor amigo). Vamos a todas partes juntos. Ahora tiene 8 años y ha salvado el mi salud emocional y psicológica muchas veces”, dijo el actor de 38 años, quien estaba precisamente acompañado de su perro en el momento, según reseñó CNN.

Cavill es conocido mayormente por su papel de Superman, que interpretó por primera vez en 2013, durante el filme “Man of Steel” y luego en los siguientes “Batman vs Superman: Dawn of Justice” y “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. Además, no descarta volver a ponerse el traje con la S en el pecho y la capa.

“Miras hacia atrás y piensas, qué maravillosa oportunidad. E incluso si dejara de actuar mañana y me fuera a vivir en un yate o barco en algún lugar, un velero, y simplemente viajar, todavía puedo mirar hacia atrás y decir que me puse una capa y salté por el lugar y entretuve a algunas personas”, reveló Cavill sobre sus sentimientos respecto al papel.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.