🐱 Hermosa gatica acude a un hospital con su cría enferma y logra captar la atención de los médicos

Como si fuese una película de muñecos animados, una gatica hizo algo inusual y logró captar la atención de todos.

Hace poco, se hicieron virales estas fotos de una mamá gata con su bebé en la boca ingresando a un hospital en la ciudad de Estambul, en Turquía.

Parece una historia sacada de un cuento, pero en este caso es real. Esta gatica ingresó a este hospital buscando ayuda para su cría que presentaba quebrantos de salud y logró ser atendida por los médicos y enfermeros que allí se encontraban laborando.

Las tiernas fotos fueron compartidas por la ciudadana Merve Özcan, una diseñadora gráfica de 24 años en Twitter, que no tardó mucho en volverse tendencia y ser replicada por miles de usuarios de la red social.

Los gaticos fueron tratados con amor y gran nobleza por el personal profesional, para después ser trasladados a un albergue en donde si pudieran tratar las molestias de los felinos.

Después de este noble gesto, los usuarios se han conmovido expresando de todas las maneras posibles su manera fraternal de tratar a estos pequeños animales.

En la cultura turca se destaca el gran respeto y familiaridad que sus habitantes tienen para con sus animales, muestras de cariño y buen trato se han vuelto comunes en este país.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *