Hilary Duff reparte sus manos para atender a sus tres hijos. Tener una bebé y niños no es sencillo

Pese a ser una actriz de renombre y con situación, Duff no se apoya en una niñera para cuidar de sus tres pequeños, si no más bien se reparte y los atienden a todos, incluso dándole tiempo a su teléfono.

Pese a su apretada agenda, sobre todo luego de asumir el protagónico en el reboot de “How I Meet Your Father”, Hillary Duff tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar tiempo de calidad con su familia y poder compartir con sus tres hijos.

Luego de padecer coronavirus, la estrella de 33 años ha sabido disfrutar la vida y salir de paseo con su familia. Primero visitó una playa para unos días de desconexión tras la enfermedad y ahora se le vio acompañada por todos en Nueva York.

Hillary se convirtió en madre hace solo cinco meses por tercera vez, de su pequeña Mae, quien la acompañó en su paseo en un portabebés azul claro, mientras que sus dos hijos mayores; Banks y Luca se veían alegres compartiendo con su madre.

Durante su paseo por la Gran Manzana, nuestra Lizzie McGuire se lució por su destreza para ser una madre a todo terreno: además de estar al pendiente de sus tres hijos, pudo estar con su celular, atender llamadas y lucir espectacular con un look cómodo pero sin perder el estilo.

Como te contábamos, a fines de agosto, Hillary Duff fue confirmada como caso positivo de coronavirus a pesar de haber sido vacunada con la inyección de Pfizer en abril. Una situación que no pasó desapercibida para la actriz, quien sintió varios de los síntomas.

“Ese delta … es una pequeña perra. Síntomas: fuerte dolor de cabeza. Sin sabor ni olor. Presión en los senos. Niebla del cerebro. Feliz de estar vacunada (emoji del signo de la paz)”, aseguró la actriz, quien agradeció estar vacunada pues pudo recuperarse rápidamente.

Tras esos momentos difíciles, Duff ha sabido dar una segunda chance a su vida junto a sus tres hijos y su esposo, Matthew Koma, de 34 años, donde la playa y las calles de Nueva York son testigos de la excelente madre que es.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *