Hocus Pocus 2: Disney confirma el nuevo elenco de la secuela 28 años después

La película continuará la historia de terror para niños lanzada en 1993

Han pasado 28 años ya del estreno de Hocus Pocus, una cinta infantil de terror que se ha convertido en todo un clásico. Disney ha confirmado que habrá secuela y no podíamos estar más emocionados. Nuevo elenco, nuevas filmaciones, nuevos looks, nuevos sustos pero la misma esencia. 

Hocus Pocus film original

Hocus Pocus o como su nombre en español ‘Abracadabra’, es una cinta de terror infantil estadounidense lanzada en el año 1993 dirigida por Kenny Ortega con las actuaciones de Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker, Bette Midler (el trío protagónico), además de Thora Birch, Omri Katz, y Vinessa Shaw.

Hocus Pocus 2

Disney acaba de revelar detalles. Para empezar ¡habrá secuela! muchos muchos años después. Después, anunció emocionantes novedades sobre el elenco. Nuevos actores se unirán a la esperada parte dos de este clásico. Entre los nombres más importantes para los seguidores están Hannah Waddingham y Doug Jones, el actor especializado en mímica. Los acompañan Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen aunque no han dicho qué papeles tendrán. También habrá cambio de director, en esta ocasión será Anne Fletcher quien aceptó el proyecto luego de la salida de Adam Shankman.

Disney lo hizo muy bien. Lo compartió aprovechando las celebridades de Halloween y Día de Muertos a través de sus redes sociales. 

«La vela de llama negra está encendida para deleite de las hermanas Sanderson. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán pronto. Se unen a caras nuevas que pronto aprenderás. Vea más del hechizante elenco en el próximo Tweet.» Escribió Disney + en el primer tweet del hilo. 

«Junto al elenco se encuentran Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen. Otoño de 2022 en Disney Plus. ¡Hocus Pocus 2 viene a nosotros!», escribió en un segundo tweet.

Los planes de Disney, como siempre, son gigantes. Estamos seguros que tiene planeado todo un evento para celebrar con el estreno de Hocus Pocus 2 en Halloween del 2022, llenarnos de nostalgia a toda una generación (o más) que disfrutamos de la primera cinta cuando éramos pequeños. Es un camino muy seguido en Hollywood y que al final, por supuesto que funciona. Tienen grandes expectativas y esperan sea ultra taquillera, de las películas más esperadas del año. Seguramente en los próximos meses veremos una gran campaña publicitaria de esta esperada secuela del clásico Hocus Pocus.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *